Simulador pectoral: descubre como quedara tu nuevo pecho

En palabras del doctor González-Nicolas, cirujano plástico de Instimed, “una de las principales dudas que se le plantea a una mujer cuando desea aumentar su pecho es saber como le quedará el nuevo pecho. Las pacientes, desean saber cuál será el resultado final, es decir, si el volumen y la forma del pecho (redonda o anatómica) elegidos han sido los adecuados“.

Simulador pectoral

Para solucionar esta duda, disponemos del Biodynamic Look o simulador pectoral, un sistemamediante el cual el médico puede mostrar a la paciente durante la primera consulta el resultado de la intervención, permitiendo así, elegir la prótesis más adecuada.

¿En qué consiste el simulador pectoral?

Gracias a un conjunto de simuladores de silicona y un software de medición exclusivo:

  1. Se toman una serie de medidas del pecho y de la complexión de la paciente para introducirlas en el software, junto con el tamaño y forma de la mama que se desea. De esta forma se obtiene el volumen y forma de pecho más adecuados según su fisionomía.
  2. Una vez elegida la prótesis, la paciente, gracias a unos simuladores, puede comprobar de forma inmediata y precisa cómo será el resultado final después de la intervención.

Con este nuevo sistema, es posible individualizar aún más el implante que cada mujer necesita para obtener el mejor resultado y conseguir así que las expectativas de la paciente se vean cumplidas con total garantía.

VIDEO SOBRE EL USO DEL BIODYNAMIC LOOK EN INSTIMED

Comentarios sobre Simulador pectoral: descubre como quedara tu nuevo pecho

  1. maillot de football pas cher

    excellent submit, very informative. I wonder why the other specialists of this sector do not notice this. You must proceed your writing. I’m sure, you have a great readers’ base already!

    Responder
  2. Pingback: Prótesis mamaria, un producto seguro | Blog Instimed

  3. Pingback: Leyendas urbanas sobre la cirugía plástica | Blog Instimed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>