Hilos mágicos: lo último en rejuvenecimiento facial y remodelación corporal

Es un hecho constatado que la Medicina Estética va ganado terreno a la Cirugía Plástica, ya que cada vez, son más los avances en esta especialidad que permiten mejorar y embellecer al mismo tiempo que corregir aquellas imperfecciones que antes sólo podían resolverse mediante el bisturí (La medicina estética, un sector en auge).

Hasta hace poco, la técnica de infiltrar finísimos hilos subcutáneos o tensores, más conocidos como “lifting sin cirugía”, para conseguir un rejuvenecimiento facial tridimensional precisaba pasar por el quirófano ya que los hilos tenían que ser anclados en el músculo para que tensaran los tejidos y cumplieran su finalidad. Ahora esto ha cambiado.

Gracias a esta nueva técnica de Hilos Mágicos se logra rejuvenecer las líneas del rostro, despejar la cara de signos de cansancio, mejorando la flacidez y elasticidad en cara y cuello y, remodelar contornos corporales donde hay flacidez y celulitis, en una sola sesión en consulta.

Medicina estética, hilos mágicos

 ¿Qué son los Hilos Mágicos?

 Se trata de una nueva técnica de implantación en dermis de hilos mágicos de polidioxanona (PDO), material reabsorbible, no alergénico y no inmunopático. Los nuevos Hilos Mágicos V-Lift suponen un nuevo método de lifting no quirúrgico que se realiza insertando hilos mágicos en dermis sin suturas sin conos, sin espículas, sin anclajes.

Producen un efecto lifting biológico por reacción fibroblástica y autoinducción de hilos de colágenoMedicina estética corporal, hilos mágicos alrededor de los hilos insertados. En el rostro consiguen un rejuvenecimiento facial tridimensional cuyo objetivo es aportar espesor a la piel, reposicionando las estructuras faciales dándoles volumen allí donde es necesario.

Pero estos hilos constituyen otro gran avance médico-estético y es que están indicados tanto para la zona facial corrigiendo surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas periorbiculares, arrugas periorales… como para la definición del contorno corporal en zonas como: abdomen, muslos, brazos, glúteos y manos, donde consiguen la redefinición de los tejidos y la eliminación de la flacidez y mejora notable de la celulitis.

 Ventajas de los hilos mágicos

El procedimiento dura unos 30 minutos, sólo requiere crema anestésica y aplicación de frío. El paciente puede incorporarse a sus actividades de forma inmediata.

Los hilos de PDO se reabsorben en 6 meses y e efecto dura de 12 a 18 meses.

  • Puede retocarse en cualquier momento.
  • OBJETIVO: Mejorar la calidad y la elasticidad de la piel. Con efecto lifting, definir contornos.

Precio: desde 300€ aprox.

Los hilos mágicos son la alternativa más natural al clásico lifting o los hilos aptos. Idóneo para personas que no quieren recurrir a la cirugía ni a la anestesia general.

Comentarios sobre Hilos mágicos: lo último en rejuvenecimiento facial y remodelación corporal

  1. cuidado de la piel

    Sin la piel el organismo estaría desprotegido, por eso su gran importancia y de allí el cuidado de la piel que se le deben de dar a ésta para mantenerla sana, y bella. Y si lo que quieres es que esta esté siempre como debe ser no dejes de consultar esta página.

    Responder
  2. liliana

    desearía saber si este precio lo puedo pagar por cuota y luego la cirugía tengo 48 que cumplo el 17 de enero gracias por la respuesta

    Responder
    1. Instimed Autor

      Lo más conveniente es que te pases por nuestra clínica y una asesora te informará de todo lo que te interese. Además te podremos elaborar una diagnóstico preciso en persona. Gracias por tu interés. Estamos a tu disposición en el 913234455.

      Responder
    1. Instimed Autor

      Por supuesto que con tu edad puedes ponerte los hilos, el precio del tratamieto depende del estado de tu piel y la region en la que deseas ponertelo, facial o corporal. Lo mas indicado es que te pases por cualquiera de nuestros centros y que uno de nuestros médicos especialistas evalúe tu caso dándote un presupuesto sin compromiso.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>