Ariel Winter, de “Modern Family” recurre a la reducción de pecho

Con sólo 17 años, Ariel Winter ya era objeto de muchas burlas debido a su voluminoso pecho. Por eso y por los riesgos físicos que conllevaba el tener un pecho voluminoso, el pasado mes de agosto la actriz de Modern Family decidió pasar por el quirófano para realizarse una reducción de pecho.

En 2013, el pecho de Ariel Winter era aún pequeño y deseaba que creciese. Desgraciadamente su deseo se hizo realidad y crecieron y crecieron hasta quedarse en una talla 32F (lo que equivale en España a una 85 F). En ese momento, es cuando su voluminoso pecho se convirtió en la causa de numerosos problemas físicos: dolor de espalda, dificultad para estar de pie, problemas en el cuello y cervicales, etc. Ariel Winter tenía tantas dificultades que se convertía en un verdadero problema durante los rodajes: “A veces me encontraba tan mal que no podía soportar el dolor”.

Por ello, el 4 de junio, siguiendo los consejos de una de sus primas, una cirugía de reducción de pecho la hizo pasar de una 85 F a una 90 D. Ella que tenía muchos problemas para encontrar ropa adaptada a su morfología sin parecer indecente, hoy se siente como una persona nueva. Siguiendo los consejos de su cirujano plástico, rechazó transformar su copa F en C, para respetar las proporciones de su cuerpo.

Ariel Winter, antes y despues reducción de pecho

Ariel Winter, actriz de la serie Moderm Family, antes y después de realizarse una operación de reducción de pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *