NUTRICOSMETICA: TODOS SUS BENEFICIOS

Todo tratamiento y producto que ayude a combatir el envejecimiento es bienvenido. Como en todo, el mundo de la cosmética y la medicina estética avanza cada día más y más, y va descubriendo nuevas formulas que nos permiten mejorar nuestra salud y el aspecto de nuestra piel. Seguro que desde hace un tiempo estás oyendo hablar de la nutricosmetica, ¿sabes lo que es? Hoy en el blog te descubrimos todo sobre esta nueva modalidad.

La nutricosmética consiguen una acción en toda la superficie de la piel, pero también en profundidad, algo a lo que la cosmética tópica, es decir, las cremas, no llegan.

La nutricosmética consiguen una acción en toda la superficie de la piel, pero también en profundidad, algo a lo que la cosmética tópica, es decir, las cremas, no llegan.

¿Qué es la nutricosmetica?

La nutricosmetica es una revolución para el mundo del cuidado personal. Se trata de una intersección entre alimentación y cosmética. La idea de la nutricosmetica es ayudar a nuestro organismo a potenciar y mejorar el aspecto de nuestra piel, cabello o uñas pero desde dentro. Los productos son de origen natural y favorecen así aspectos de belleza aportando nutrientes. Por lo tanto se trata de una serie de productos que ingerimos y con los que ayudamos también al cuerpo desde dentro.

¿Cuáles son los beneficios de la nutricosmética?

Hay que tener una cosa clara y es que la nutricosmetica no es una “cosmética milagro”. Se trata de un tratamiento recomendado para un perfil de personas muy determinado y con el que conseguir de una forma más efectiva, unos resultados determinados.

Una de las partes que más cuidamos las mujeres es nuestra piel. La nutricosmetica se ha demostrado muy efectiva para mejorar el aspecto de nuestra piel ya que ésta tiene numerosas capas y muchas veces resulta difícil llegar a las capas más profundas. Con el paso de los años y la falta de colágeno va perdiendo luminosidad, tersura y van apareciendo arrugas. Los productos de nutricosmetica ayudan a regenerar las células y aportan un suplemento de colágeno reforzando las capas más profundas.

¿Basta solo con utilizar productos de nutricosmetica?

Los productos de nutricosmeticas no son milagrosos y por tanto si queremos conseguir unos buenos resultados debemos acompañar el tratamiento con una pequeña ayuda. La alimentación, el deporte y el nivel de hidratación están directamente ligados con la salud y la calidad de nuestra piel. Es importante que tratemos de llevar una dieta equilibrada, baja en grasa y rica en vitaminas A, C y E para conseguir una piel más luminosa y sana. Además es necesario que además de ingerir estos productos continúes hidratando la piel desde el exterior aplicando cremas o lociones que te ayudaran a mantener la piel suave e hidratada.

Instimed y la nutricosmetica

En Instimed contamos con algunos productos relacionados con la nutricosmetica. Se trata de productos que contienen colágeno bebible. Según la edad y el resultado que quiera conseguir el paciente se recomienda un producto u otro;

COLÁGENO 360º

Beneficios de la Nuetricosmetica 2

El colágeno 360º en producto que contiene 10 gr de colágeno marino hidrolizado bebible. se recomienda a pacientes de entre 35 y 45 años que es cuando empieza a haber un déficit de colágeno y comienzan a parecer los signos de flacidez cutánea y las arrugas. Los principales componentes de este producto actúan en las capas más profundas de la piel para nutrirla desde el interior.

Este tratamiento se recomienda ante cambios estacionales, que es cuando nuestra piel sufre más, es decir unas 2 veces al año. Ingiriendo un pequeño frasco los 6 primeros días del mes, preferentemente por la noche para una mejor asimilación.

RADIANCY DNA

Beneficios de la Nutricosmetica 3

El Radiante DNA es un producto que se emplea para pacientes con un grado de envejecimiento avanzado en el que son visibles pequeñas manchas, flacidez o incluso un cambio de coloración en la piel. Contiene Acido Hialurónico, silicio orgánico.biotina y resveratrol (acción antioxidante). Se recomienda también dos veces al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *