Bioestimulación: El milagro para tu piel está en ti

Hasta hace tan sólo una década la técnica de la bioestimulación se utilizaba con una finalidad terapéutica en casos relacionados con lesiones de tipo muscular o problemas articulares como la artrosis, con el objetivo de asegurar una mejor y más rápida recuperación y regeneración de tejidos.

Instimed fue una de las primeras clínicas medico-estéticas en aplicar la bioestimulación en el ámbito de la medicina estética, con unos resultados espectaculares. Este tratamiento consiste en emplear el propio plasma del paciente para revitalizar su piel: hidratándola, y aportando luminosidad y tersura. La mejoría en la piel empieza a ser visible a las pocas horas de haberse realizado la bioestimulación.

¿En qué consiste la bioestimulación?

El tratamiento es rápido y sencillo. El médico extrae sangre del paciente y la somete a un centrifugado para obtener el plasma. En el plasma sanguíneo se encuentran todos los principios activos que nuestro organismo utiliza para regenerarse. Una vez obtenido el plasma se inyecta en la zona a tratar, cara, cuello y escote, a modo de mesoterapia facial. Por eso al hablar de bioestimulación, hablamos de bioestimulación con PRP (Plasma Rico en Plaquetas). El paciente tan sólo nota unos ligeros pinchazos ya que se utiliza una micro-aguja especial para este tipo de técnicas.

Tras el tratamiento es normal que aparezcan rojeces, que desaparecerán pocas horas después.

¿Cuándo y cómo se empiezan a notar los resultados de la bioestimulación PRP?

En Instimed la bioestimulación con PRP se ha convertido en la base de la mayoría de los tratamientos médicos estéticos que llevamos a cabo en nuestra clínica. De esta manera el médico asegura una hidratación profunda a la piel antes de llevar a cabo otro tipo de procedimientos como pueden ser la aplicación de bótox, ácido hialurónico, o cualquier otra técnica de rejuvenecimiento facial.

En tan sólo una semana la piel empieza a elevar su tonalidad y recupera brillo y tersura gracias al aporte extra de hidratación que ha recibido con la inyección del plasma sanguíneo. Una bioestimulación con PRP acompañada de técnicas de rejuvenecimiento como pueden ser el endermolift (lifting sin cirugía) o radiofrecuencia, nos garantizan unos resultados realmente espectaculares a los pocos días de haber realizado el tratamiento.

Bioestimulación con PRP, un tratamiento médico

Hay muchos centros que ofrecen bioestimulación con PRP pero no todos cuentan con todas las garantías para llevarlo a cabo. Se trata de un tratamiento médico que requiere de unas medidas de higiene sanitaria, de manera que es imprescindible asegurarse de que el lugar donde vamos a realizar el tratamiento nos ofrezca dichas garantías.

En Instimed el tratamiento de bioestimulación con PRP se realiza por profesionales médicos altamente cualificados, sólo de esta manera se pueden ofrecer todas las garantías.

Llama ya e infórmate del tratamiento médico estético que ha revolucionado el campo de la medicina estética, 91 323.44.55 o infórmate del tratamiento en página www.instimed.es.

Dra. Petra Navarro, directora médica de Instimed

Dra. Petra Navarro, directora médica de Instimed

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *