Dieta Libre Instimed para el verano

Si quieres lucir bikini o bañador este verano en la playa o en la piscina, aún estas a tiempo de quitarte esos kilos que te sobran. Con la Dieta Libre Instimed puedes eliminar hasta ocho kilos en un mes.

dieta-efectiva-para-adelgazar

Sin embargo antes te damos una serie de consejos que te ayudarán a eliminar esos números de mas que pueden incomodarte durante estas fechas estivales. Te recomiendo:

  1. Reduce el consumo de bebida alcohólica, para refrescarte. Sustitúyelas por agua con limón o agua con gas o té verde. Si no puedes resistirte al sabor, prueba con zumos, pero siempre naturales. Los envasados contienen azúcar o aditivos.
  2. Hay que mantenerse hidratado todo el día. Bebe agua antes de tener sed y evita beber agua durante las comidas, esto favorece la absorción de grasas.
  3. Minimiza la ingesta de hidratos de carbono. Pan, patatas o arroz… estos días no los pruebes después de las 12 de la mañana. Y por supuesto, que sean integrales. Lo ideal es tomar dos rebanadas de pan integral a la hora del desayuno.
  4. Cocina con poca sal e intenta no añadirla una vez que la comida esté en la mesa. La sal retiene líquidos por lo que podrías acumular hasta un litro y medio de más (que se traduciría en un cuerpo hinchado y más pesado).
  5. Basa tu dieta estos días en las proteínas de corte magro (pescado y carne blanca) y las verduras poco cocinadas. Platos de verduras como el gazpacho o la ensalada son ideales.
  6. Un poco de picante… añadir un poco de picante a las comidas en lugar de sal, aumenta la sensación de saciedad y acelera la digestión (quemando más calorías).
  7. Por último, estos días intenta sacar tiempo para realizar un ejercicio suave, como caminar. Favorecerá la circulación sanguínea y te tonificará. También ayudan mucho pequeños gestos como subir las escaleras a pie (en vez de utilizar el ascensor o las escaleras mecánicas) y olvidarse del coche en la medida en la que sea posible.

La Dieta Libre Instimed esta diseña en base a cada paciente y sus necesidades. Es una dieta con la que se pierde peso sin pasar hambre, de manera natural, sin renunciar a lo que a uno le gusta, sin abandonar su vida social y sin medicamentos ni sustancias químicas, en base a una dieta tradicional.

A la hora de plantearse un cambio en los hábitos de vida, lo mejor es ponerte en contacto con un especialista. En INSTIMED esperamos servirte siempre de ayuda para tener el cuerpo que te mereces.

Dr. Raul Figueroa, médico especialista en nutrición.

Dr. Raul Figueroa, médico especialista en nutrición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *