El nuevo lifting sin cirugía: HILOS FACE CLAMP ®

La crisis impulsa la medicina estética en detrimento del bisturí.

INSTIMED, clínica especializada en nutrición, medicina y cirugía estética lanza lo último en rejuvenecimiento facial, los HILOS FACE CLAMP®.

El hecho de que los tratamientos de medicina-estética sean menos costosos, con unos resultados cada vez mejores y menos invasivos, y el temor siempre existente al “pasar por el quirófano”, esta produciendo una sensible disminución de la cirugía estética en favor de la medicina estética.

El lifting clásico es historia, por primera vez, según un informe de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS), en el mundo se realizan más procedimientos medico-estéticos no quirúrgicos que quirúrgicos. Un cambio de tendencia que los médicos de sector ya habían detectado. Los datos que maneja la ISAPS indican que de los 19 millones de procedimientos médico-estéticos realizados en el mundo durante el 2010, algo más de 9,6 millones son tratamientos no quirúrgicos, frente a los 9,4 que implicaron pasar por un quirófano.

Dentro de los tratamientos medico-estéticos, los tratamientos orientados al rejuvenecimiento facial son de los más demandados: botox, hilos tensores, mesoterapia facial, rellenos, etc…

HILOS FACE CLAMP®, un paso más en los hilos subcutáneos

Los hilos subcutáneos o tensores, más conocidos como lifting sin cirugía, es una técnica de rejuvenecimiento facial tridimensional cuyo objetivo es aportar espesor a la piel, rejuvenecer el rostro y reposicionar las estructuras faciales dándoles volumen allí donde es necesario.

hilos tensores efecto lifting

Gracias a esta técnica se logra rejuvenecer las líneas del rostro, despejar la cara con signos de cansancio y mejorar la flacidez y elasticidad en cara y cuello.Los resultados son inmediatos, logrando recuperar el aspecto ovalado deuna cara joven, en contraposición al aspecto cuadrado de una cara envejecida, sin necesidad de pasar por el quirófano.

INSTIMED ha dado un paso más en este tipo de tratamiento lanzando los HILOS FACE CLAMP®. Este tratamiento, gracias a un novedoso sistema de sujeción de los hilos, logra que el efecto lifting dure unas tres veces más que otros hilos tensores. En palabras del doctor González-Nicolás, director de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética de INSTIMED: “con la anterior técnica, la gesticulación facial debilitaba los hilos, haciendo que perdieran tensión,  con lo que al cabo de cierto tiempo el efecto lifting desaparecía. Pero gracias a una novedosa forma de colocar los hilos, formando una especie de malla, hemos logrado triplicar la duración del efecto tensor”.

La técnica consiste en la implantación subcutánea de hilos formando una especie de malla facial interna,  que permiten estirar la piel caída y reposicionarla a  un nivel más alto.

Es la  alternativa más natural al clásico lifting. Idóneo para personas que no quieren recurrir a la cirugía ni a la anestesia general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *