INSTIMED‐FACE: lo último en rejuvenecimiento facial sin cirugía

El 80% de los problemas asociados con el envejecimiento de la piel pueden ser resueltos con terapias medico-estéticas eficaces

A lo largo del año, la piel esta expuesta a distintos agentes externos que la van deteriorando: los rayos del sol, el exceso de grasa de algunos bronceadores, la sal del mar, los cambios de temperatura frío‐calor, la sequedad ambiental de las calefacciones etc.

Tratamiento estética facial

A partir de los 35 años, la piel empieza a sufrir un proceso de oxidación natural

Además, a partir de los 35 años, la piel empieza a sufrir un proceso de oxidación natural que hace que se produzca una pérdida de volumen y definición y los músculos se hacen laxos, tendiendo a decaer, al igual que la grasa subcutánea empieza a perderse.

Todo esto hace que la piel, si no se cuida, pierda luminosidad y tersura, se vea flácida, e incluso, que aparezcan pequeñas manchas, en definitiva se produce un envejecimiento cutáneo.

INSTIMED‐FACE: previene y repara el envejecimiento facial

Por ello, INSTIMED ha desarrollado Instimed‐face, un plan de renovación dermoepidérmica, que gracias a la combinación personalizada de peeling químico y mesoterapia con oligoelementos, consigue:

  • Prevenir: retrasando al máximo las manifestaciones del envejecimiento de la piel, frenando su proceso de oxidación y produciendo una renovación celular.
  • Frenar: reparando la piel envejecida aportando a las células diferentes defensas antioxidantes.

Las áreas que se pueden tratar son: rostro, cuello, escote, manos y espalda.

Resultados del tratamiento Instimed-face

Desde un primer momento, la piel lucirá:

  1. Limpia, una piel sana no existe sin una esmerada y regular limpieza que la despoje de las células muertas y permita a la epidermis renovarse constantemente.
  2. Nutrida, lo que permitirá formar una apretada malla que confiere a la piel las características de turgencia y elasticidad.
  3. Hidratada, una piel sana posee normalmente hasta un 90% de agua y gracias a esto se mantiene fresca.

Si estas interesada no dudes en solicitar una consulta gratuita para realizarte un diagnóstico facial gratuito y sin ningún compromiso.

CUIDADO DE LA PIEL CON MEDICINA ESTÉTICA (LA MAÑANA DE LA 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *