Cuidado con el nuevo sujetador push-up adhesivo

Un nuevo sujetador está haciendo furor en Instagram: dos “conchas” adhesivas que se aprietan y ajustan gracias a un lazo, para realzar el pecho, y aparentemente sin tirantes ni armazón. Pero una reciente publicación alerta sobre los “efectos secundarios” de este nuevo sujetador push-up.

Tener un pecho bonito y realzado, que rellene el escote, es un sueño por el que muchas mujeres están dispuestas a probar nuevos trucos. Es raro el año que no sale algún invento para intentar tener un pecho bonito sin tener que recurrir al cirugía, y que al final o no funciona o da problemas. El año pasado fue el Instabreast y ahora es un sujetador en silicona adhesiva, sin tirantes, que parece sujetarlo todo. Y además, la parte delantera cuenta con un lazo que, como un corse o un push-up, levanta el pecho cuando se aprieta.

Sujetador push-up Instagram Amber Rose

Amber Rose promocionando en Instagram el sujetador push-up.

Gracias a la promoción por parte de numeras famosas, como Amber Rose, en las redes sociales, en particular en Instagram, las ventas de este novedoso sujetador se han disparado. Sin embargo, algunos modelos de este sujetador son peligrosos. El testimonio más alarmante procede de la americana Jami Jessop, la cual se arranco la piel intentando quitarse el sujetador “nunca he tenido tanto dolor en mi vida, estaba pegado a mi pecho. Nunca compréis este producto”.

Sujetador push-up, ¿Un producto milagro?

Ampollas, quemaduras, picazón severa, etc. En una publicación Facebook compartida más de 67.000 veces, Jami Jessop describe son calvario en el momento de quitarse el famoso sujetador (tardo 45 minutos para retirárselo). El site Yahoo Beauty muestra tweets de usuarias que también han tenido problemas con este tipo de sujetador. Algunos no se sostienen y se resbalan con la mínima gota de sudor, mientras que otros están demasiado pegados a la piel.

Los peligros del sujetador push-up

Además del riesgo que puede suponer, su eficacia se ha puesto en tela de juicio. En un artículo publicado en BuzzFeed, un periodista testó el producto, y el resultado fue decepcionante: “se puede apreciar una pequeña diferencia, pero verdaderamente, no suficiente para comprarlo. En cuanto me inclinaba para adelante tenía la sensación de que se iba a soltar”.

Tweets en contra del sujetador push-up

Tweets poniendo en duda la eficacia del sujetador push-up

El producto en si no es conveniente para todas las mujeres. Algunos medios de comunicación, como Bet.com, han realizado un test y con llegado a la conclusión de que cada par de pecho es diferente, la eficacia de este sujetador no es siempre es lo que es, sobre todo para los pechos pequeños.

Al final, si quieres tener un pecho bonito y lucir escote de forma definitiva, ¡déjate de trucos e inventos!, la mejor opción es que acudas a un cirujano plástico para que te plantee la mejor opción en función de tus deseos y tu fisionomía.

Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética INSTIMED

Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética INSTIMED

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *