Lymphocell, elimina la celulitis de raiz y de forma permanente

La gran mayoría de los tratamientos estéticos y médicos estéticos actuales combaten la celulitis desde un punto de vista puramente estético, y están orientados a tratar los problemas derivados de la celulitis, es decir, la grasa alterada. Requieren muchas sesiones en largos periodos de tratamiento y con resultados temporales. Ningún tratamiento ataca el origen de este problema que afecta al 90% de las mujeres.

El método Lymphocell trata la causa de la celulitis, modifica el sistema linfático corrigiendo el problema. Es indoloro y confortable. Se puede realizar en 15 días y los resultados son permanentes a largo plazo.

Diferentes trabajos científicos señalan como factor inicial de la celulitis una alteración en la microcirculación venosa y linfática que impide drenar fluidos, sustancias y linfática que impide drenar fluidos, sustancias y partículas en el tejido graso. Esta anomalía altera el tamaño y la cantidad de células grasas degenerando las fibras de colágeno y la dermis.

El Lymphocell es el único tratamiento que actúa exclusivamente sobre el primer eslabón de la cadena causal de la celulitis: la alteración de la microcirculación linfática. Este tratamiento estimula y recupera la función del sistema linfático y elimina las sustancias acumuladas en el tejido graso sin destruirlo ni agredirlo.

lymphocell, elimina la celulitis permanente

Lymphocell actúa sobre la causa de la celulitis no en las consecuencias

Este tratamiento se basa en estudios científicos publicados sobre tratamiento para el linfedema, que es una patología crónica, caracterizada por la retención de líquidos y proteínas en los tejidos, ocasionado por una alteración en el sistema linfático.

Se tomó como hipótesis que la celulitis se podría tratar con terapias similares al linfedema.

Lymphocell moviliza las macromoléculas y redistribuye el líquido intersticial mediante la estimulación del sistema linfático combinando tratamiento manual, electrónico y mecánico.

El tratamiento del Lymphocell

  • Es un tratamiento que exige el cumplimiento estricto del protocolo.
  • Hay que dedicarle tiempo y constancia.
  • El tratamiento requiere inicialmente 15 horas de terapia en sesiones de 90 minutos.
  • Cada sesión de lymphocell consta de:
    • Aplicación de crema de formulación especial y maniobras manuales de estimulación linfática especiales.
    • Vendaje y estimulación linfática asistida con equipos de electroestimulación y movimiento pasivo continuo.

 

Resultados del Lymphocell

  • Al 5º día de tratamiento se observa una mejora notable.
  • A los 15 días la mejoría es evidente y normalmente se produce una pérdida de una talla.
  • A los 30 días se sigue mejorando.
  • A los 12 meses la mejoría con respecto al estado inicial sigue siendo superior al 80%.
  • En muchos casos no es necesario ningún mantenimiento, aunque en algún caso se recomienda hacer algunas sesiones de recordatorio pasado algunos meses o bien realizar  otros tratamientos de mantenimiento: carboxiterapia, drenaje linfático, LPG, radiofrecuencia, etc.

Más del 90% de las pacientes tratadas han obtenido mejoras superiores al 80% sobre su estado inicial, mejorando incluso unos meses después de un único tratamiento.

El seguimiento a largo plazo demuestra que los resultados permanecen al cabo de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *