Prepara tu cuerpo para el verano y ¡olvídate del pareo!

El verano está a la vuelta de la esquina, las piscinas municipales se acaban de abrir, y seguro que ya estás deseando ponerte el bikini y lucir tu cuerpo al sol, pero… ¿Has preparado tu cuerpo para el verano?.

Ahora que desempolvamos nuestros bañadores, faldas, shorts, tops, etc., es cuando nos damos cuenta de aquellas “imperfecciones físicas” que la ropa ha camuflado durante el invierno y la primavera. Afortunadamente, gracias a la medicina estética y la nutrición, aún estas a tiempo de poner tu cuerpo a punto para el verano:

  • Depilación láser médica que te permitirá enseñar siempre tus piernas, olvidándote de los incómodos métodos tradicionales de depilación (afeitado, cera, eléctrico…) y siempre bajo supervisión médica. Y gracias al nuevo láser SOPRANO, podrás depilarte incluso en verano.
  • Por desgracia, en verano con el sol las estrías se ven más. Olvídate de esas antiestéticas líneas rojas y blancas en la piel gracias a nuestro efectivo tratamiento contra las estrías. Gracias nuestra combinación de peeling y radiofrecuencia tripolar ya no tendrás que recurrir al pareo para taparlas.
  • Dieta libre Instimed orientadas a aquellas personas que tienen el tiempo en su contra y buscan una solución rápida y eficaz que garantice la pérdida de 8 kilos en 1 mes, de forma natural, sin medicamentos ni sustancias químicas y, siguiendo una dieta tradicional (siempre y cuando se cumplan estrictamente las indicaciones facilitadas por su médico especialista). También te enseñaremos a no ganar esos kilos de más durante las vacaciones.
  • Elimina la “piel de naranja” producida por la celulitis, gracias a los diferentes tratamientos que ofrece la estética y la medicina estética: Carboxiterapia, Cellulishock,  mesoterapia, endermología (Lipomassage y LPG), termolipólisis ,radiofrecuencia (ACCENT), electroestimulación, presoterapia y Bodyshock.
  • Y con la lipoapoptosis lograrás eliminar, SIN CIRUGÍA, aquellos depósitos de grasa que no has podido eliminar ni con dieta ni con deporte.
  • Tratamiento reafirmante y tensor con radiofrecuencia (Accent™), con el que lograras una remodelación tanto facial como corporal gracias a la combinación de radiofrecuencia bipolar y unipolar. Trata la flacidez y la celulitis produciendo una remodelación corporal, y redefine el ovalo de la cara produciendo un efecto lifting y elimina las células grasas haciendo que la antiestetica “papada” desaparezca.

No dudes en solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas, y te indicaremos sin compromiso el tratamiento o tratamientos más adecuados para ti.

Dra. Petra Navarro, directora médica de Instimed

Dra. Petra Navarro, directora médica de Instimed

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *