Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia Accent

La radiofrecuencia ACCENT produce un calentamiento gradual no es doloroso y que se puede aplicar sin necesidad de  inyecciones ni anestesia. Toda una revolución para nuestra piel que nos aporta una infinidad de ventajas y cuyos resultados son visibles desde la primera sesión.

Accent XLI

¿Qué es la radiofrecuencia Accent?

Se trata de una radiofrecuencia que produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel.

radiofrecuencia facial Accent XLI

Resultados de la radiofrecuencia facial Accent XLI

¿Para qué sirve la radiofrecuencia Accent?

El tratamiento con radiofrecuencia Accent está destinado a cuidar y mimar nuestra piel y a mejorar de forma notable su aspecto. Entre otras puedes conseguir:

  1. Mejorar la calidad de la piel
  2. Recuperar la luminosidad de la piel
  3. Mejorar la papada
  4. Combatir la flacidez
  5. Mejorar las arrugas y líneas de expresión
antes y despues radiofrecuencia

Los resultados de la radiofrecuencia facial Accent son visibles desde el primer momento.

¿Cuándo podemos ver los resultados de la radiofrecuencia Accent?

El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas que se va acentuando, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

¿En qué consiste el tratamiento con radiofrecuencia Accent?

La radiofrecuencia Accent es un tratamiento específico para mejorar el aspecto de la piel. No solo se centra en el rostro sino que se puede aplicar en todo el cuerpo para combatir la flacidez y recuperar el tensado de la piel.

Se analiza a fondo el caso de cada paciente y según el estado de la piel, la edad y el objetivo al que se quiera llegar se pautan una serie de sesiones. En ellas el paciente siente un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso. La duración de cada sesión gira en torno a 45min y una hora.

Cintia de Pedro Somolinos

Responsable Dpto. Estética Instimed

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *