Se desviste para ayudar a las mujeres a aceptar sus cuerpos

Jae West, una joven que sufrió durante mucho años trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia, trabaja hoy en día con el colectivo The Liberators que tiene como objetivo ayudar  a las mujeres a aceptar sus cuerpos. Para sensibilizar a la población sobre la importancia de aceptarse a si mismo, Jae tuvo la idea de desvestirse en las calles de Londres llevando sólo la ropa interior.

Con los ojos vendados, llevaba un cartel con el siguiente mensaje: “Estoy aquí de pie delante vuestro por todos aquellos que han sufrido alguna vez trastornos alimenticios o falta de autoestima como yo. Con el fin de apoyar la aceptación de uno mismo, dibuja un corazón en mi cuerpo”. Una operación de street Marketing muy emotiva que visiblemente funcionó bien ya que en un sólo día Jae West acabó con el cuerpo lleno de pequeños corazones.

Se desviste para que las mujeres acepten sus cuerpos

Es una idea muy fácil de realizar pero un fuerte contenido emocional que ayuda a sensibilizar sobre una noble causa. Quedándose en ropa interior, Jae West atrae la atención de los transeúntes, y es imposible el pasar a su la lado y no leer el impactante cartel. Una iniciativa que demuestra que se puede difundir un mensaje impactante y potente con muy pocos medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *