Striak, el tratamiento que fulmina las estrías

Las estrías suponen uno de los mayores problemas estéticos para muchas mujeres y cada vez para más hombres. Más del 50% de las embarazadas desarrollan estrías durante los meses de gestación. Otro de los motivos que lleva a la aparición de estrías es la pérdida de peso. El sistema Striak de Instimed es en la actualidad el más efectivo para combatir las estrías tanto del hombre como de la mujer.

¿Qué es el Striak?

El equipo Striak basa su actividad en la radiofrecuencia. A través de este tratamiento se genera energía de radiofrecuencia exactamente a la profundidad de la dermis en que se ha alterado el colágeno, es decir donde se encuentra la estría, con el fin de reparar este daño a través de la creación de neo colágeno y neo elastina.

striak

El aplicador de Striak dispone de tres emisores concéntricos que hacen más selectiva la aplicación de la energía. Gracias a la distribución geométrica de estos electrodos circulares, la corriente de radiofrecuencia se aplica selectivamente sobre la parte de la dermis donde se encuentran las estrías. Cruzando a través de ella millones de veces, la alternancia de polaridad que genera la energía de radiofrecuencia, provoca una neovascularización por neoangiogenesis, que devuelve la nutrición y el equilibrio perdido en la zona donde han aparecido las estrías.

El Striak incluye un sistema de micro abrasión por punta de diamante que mejora la diferencia de la superficie de la piel mediante peeling mecánico, al mismo tiempo que estimula la creación de nuevos queratinocitos.

OBJETIVOS DEL STRIAK

Mediante la combinación de las dos técnicas conseguimos eliminar células muertas, a la vez que disminuimos la profundidad de la capa córnea. Lo que contribuye a un mejor aprovechamiento del aporte energético de la radiofrecuencia. La aplicación del peeling en combinación con Striak es de gran utilidad, puesto que aunque Striak también produce su beneficioso efecto sobre la epidermis, su efecto principal lo produce en dermis e hipodermis, por eso la combinación de ambos tratamientos producen una sinergia con fantásticos resultados.

TRATAMIENTO DOMICILIARIO

El sistema contra la estrías, Striak incluye tratamiento domiciliario:

Crema pre-tratamiento: Es básicamente un preparado de aceite de rosa mosqueta, conocida por su acción sobre las cicatrices, que incluye gránulos vegetales que permiten una ligera dermoabrasión mecánica que contribuye a preparar la piel para el tratamiento en cabina. Se utiliza antes de la ducha.

Crema post-tratamiento: Aúna propiedades calmantes de activos vegetales como el aloe vera junto con centella asiática, un clásico en el tratamiento de las estrías. Y como novedad, ácido hialurónico de marcado carácter higroscópico, lo que permite una mejoría visual importante en la estrías, desde las primeras aplicaciones. Se utiliza después de la ducha.

estrias_2

¿CUÁNTAS SESIONES DE STRIAK SON NECESARIAS?

Previo al tratamiento de estrías se le realiza al paciente un diagnóstico médico. Recomendación mínima de diez sesiones de Striak. Una por semana. En casos específicos se podrían realizar dos a la semana, pero con la radiofrecuencia es necesario dejar al menos cuatro días de descanso para no anular la eficacia del calor térmico.

TIPOS DE ESTRÍAS

Estría blanca: más difícil de eliminar

Estría rosácea: más reciente y por lo tanto mejora el porcentaje de éxito.

Se realiza una dermoabrasión en la zona que se va a tratar para quitar la primera capa de piel. La exfoliación favorece el metabolismo en la zona y por lo tanto incrementa el aprovechamiento energético de Striak. La duración de cada sesión es de aproximadamente unos 45 minutos. Se finaliza el tratamiento con la aplicación de un gel en cabina.

Comentarios sobre Striak, el tratamiento que fulmina las estrías

    1. Instimed Autor

      Hola Ana, el tratameinto Striak se realiza en cualquiera de nuestros centros médicos, siempre bajo supervisión médica y con unos resultados visibles desde la primera sesión. Solicita toda la información que necesites en nuestro teléfono 91324455 o consulta nuestra web https://instimed.es. Una de nuestras asesoras te proporcionará la información necesaria. Un saludo

      Responder
  1. Cecilia

    Hola resulta que hace 1 año me hice un tratamiento de radiofrecuencia para reducir estrias ya que estas no se pueden eliminar.El dermatologo que me atendio me dijo se reducirian un 70 o 90 por ciento.Hice 5 sesiones y nada ,hubo una leve mejoría no digo que no pero si hubiera sabido el resultado no me lo hubiera hecho.Necesito que me sean objetivos y digan en que porcentaje se reducen mis estrias son blancas y antiguas respondame por favor.Me senti estafada la vez que me lo hice y me gustaría saber el porcentaje de mejoría.

    Responder
    1. Instimed Autor

      Estimada Cecilia, no podemos darte una respuesta sin poder valorar el estado de tus estrías. Nuestros médicos en consulta evaluan cómo está la piel del paciente y en qué medida el tratamiento va a dar resultado. La Radiofrecuencia normal, por si sola no elimina las estrías, hace falta que sea Radiofrecuencia tripolar que actua sobre las tres capas de la piel para lograr la máxima reducción de las estrías. Llama al 91 323 44 55 y pide cita informativa sin compromiso y podrán valorar tu caso para poder darte una respuesta

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *