Tratamiento antiedad de trufa blanca

El mes de diciembre viene cargado de promociones especiales de belleza. En Instimed nos gusta cuidarte y por eso hemos preparado un calendario navideño cargado de belleza y bienestar. Hoy en nuestro blog te hablamos de la semana del 15 al 19 de Diciembre, el sprint final antes de que se acerquen las fechas más marcadas del calendario. Del 15 al 19 de diciembre ven a Instimed a probar el tratamiento facial con el tratamiento de Trufa Blanca.

tratamiento de trufa blanca

¿En qué consiste el tratamiento antiedad de Trufa Blanca?

La Trufa Blanca es un tratamiento antiedad muy eficaz y uno de los más innovadores de María Galland. Cuenta con un componente especial que es la trufa blanca y que ayuda a potenciar la belleza y a dar luminosidad a la piel. Lucha principalmente contra los signos de la vejez y de las pieles más castigadas aportando luminosidad y rejuvenecimiento total.

El tratamiento antiedad de Trufa Blanca se realiza en una cabina individual en el más absoluto relax, y tiene una duración aproximada de 90 minutos. Este tratamiento además de aportar luminosidad y mejorar el aspecto de la piel, puedes descansar y relajarte durante 90 minutos, desconectando del estrés y las prisas propias de estas fechas.

¿Cómo se aplica el tratamiento facial con Trufa Blanca?

El tratamiento de Trufa Blanca se realiza con los productos de la Línea Mille. Aquí te dejamos los pasos que se siguen a la hora de aplicarlo.

  • Primer paso. En primer lugar se utilizan productos desmaquillantes, tonificantes y leche tratante que están enriquecidos con trufa blanca, oro, péptidos y vitamina C.
  • Segundo paso. En segundo lugar se procede a utilizar una mascarilla de limpieza profunda con la que secar los tónicos aplicados. Se realiza un peeling enzimático con micro-esfoliación que ablanda y elimina las células muertas.
  • Tercero paso. En tercer lugar el paciente recibe un masaje a base de crema Mille que cuenta con parte de los nutrientes TOPC (trufa, oro, péptidos y Vitamina C). Este producto es un antiaging, remodelante, reafirmante y antioxidante.
  • Cuarto paso. Por último se aplican los sueros concentrados con trufa, oro, péptidos y Vitamina C con principios activos y poder de concentración en la piel. También se aplica colágeno para sellar el tratamiento.

¿Por qué probar el Tratamiento de Trufa Blanca?

Son muchos los motivos por los que te recomendamos este tratamiento. En primer lugar, porque gracias al programa especial para navidades 2014 podrás probar este tratamiento antiedad por sólo 110€. También, porque además de mimar y rejuvenecer la piel, durante el tratamiento en cabina gozarás de unos minutos de descanso y relax con los que poder desconectar y mimarte a ti y a tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *