Tratamientos estéticos para estar guapa en tu boda

El deseo de toda novia es estar guapa el día de su boda. Quiere lucir resplandeciente ya que sabe que será el centro de todas las miradas y, por supuesto impresionar a su ya casi inminente marido.

Antes del gran día, es importante que las novias y ahora también los novios dediquen tiempo a su piel y bienestar. Es conveniente ser previsores y no aguardar al último minuto: hidratación, exfoliación, nutrición, depilación y son citas ineludibles en un calendario de cuidados nupcial.

 

Por ello, en INSTIMED hemos incluido en nuestros tratamientos, un ritual de belleza específico para las futuras novias que combina una limpieza profunda de cutis, un peeling facial o una mascarilla esestresante revitalizante junto con la hidratación corporal, masajes descontracturantes con sales minerales y barros que harán que la piel de todo el cuerpo luzca radiante ese día.

 Para llegar al altar tranquila y confiada es necesario haber cumplido con una serie de estrategias destinadas a encontrarse bien por dentro y por fuera, como son nuestros Packs de Novias que ofrecen varias alternativas  dependiendo de las necesidades de cada paciente, ya que si se necesita aplicar un tratamiento de Medicina Estética, conviene realizarlo con suficiente antelación para que el día de la boda la piel se haya recuperado y los efectos estén en su máximo esplendor, como por ejemplo si realizamos una Dermoabrasión Médica, Peelings o el Láser Facial.

Estar guapa en tu boda. Tu piel es Tu mejor vestido, cuídala

Para aquellas novias que tengan la piel del rostro apagada y desvitalizada, la revitalización facial mediante una Bioestimulación Autóloga o Mesoterapia con vitaminas, minerales, aminoácidos y coenzimas, o bien con ácido hialurónico, hará que la piel tenga una mayor luminosidad consiguiendo rehidratarla y regenerarla. Los efectos de estos tratamientos son progresivos y acumulativos, por lo que nuestros médicos aconsejan empezar 1 o 2 meses antes para poder realizar 2 sesiones y así la piel estará mas jugosa, tersa, luminosa y compacta para el día de la boda.

Una vez preparada la piel, Instimed cuenta con tratamientos destinados a potenciar la belleza natural del cuerpo y rostro basados en las propiedades de sus principios activos.

Estos tratamientos consiguen oxigenar la piel favoreciendo la regeneración cutánea teniendo un efecto “flash” si se realizan durante los días previos a la boda:

  • Collagen 360º elixir actúa desde el interior, en las capas más profundas de la piel. Se trata de un elixir con un ingrediente bioactivo con propiedades regenerantes y reafirmantes de la piel y un nutriente funcional que ayuda a restablecer el equilibrio metabólico de la piel, favoreciendo la biosíntesis de sus componentes.
  • Sesión Sensiderm es lo último en tratamientos faciales con Células Madre de origen vegetal. Se trata de una sesión de cabina que revierte el proceso de degradación de la piel, gracias a la acción reestructuradora de las células madre. Sus principios activos actúan como antioxidante biológico que mantiene la hidratación epidérmica y mejora el aspecto de las pieles sensibles y secas, preservando la vitamina A – potente antirradical libre. Este tratamiento mantiene la piel sana y flexible, lo que a su vez, contribuye a que no aparezcan arrugas ni líneas de expresión.
  • Celulishock: Se trata de un innovador tratamiento corporal de triple acción con un resultado verdaderamente eficaz ya que personaliza sus principios activos dependiendo de las características de cada paciente. Principalmente hay tres tipos de celulitis: compacta, flácida y edematosa. Cada tipo se identifica por su aspecto característico y por las zonas afectadas por las alteraciones estéticas.

Igual de importante que cuidar la piel, es eliminar las tensiones ya que no podemos dejar que los nervios y las tensiones de los preparativos se reflejen en el semblante de los novios. Por ello nuestros Packs incluyen Masajes con técnicas de relajación con Barros y Sales Minerales del Mar Muerto que harán desaparecer el cansancio, descontracturando los músculos y devolviendo el equilibrio para que los novios se sientan cómodos y relajados el día de su boda.

 Empieza a vivir tu gran día en INSTIMED 

Pide cita informativa sin compromiso 91 323 44 55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *