Terapia Mineral Equilibrante INSTIMED
Regala y regálate MIMOTERAPIA DE INSTIMED
(08/10/2009)

Ocho de octubre de 2009.- Estas Navidades Instimed te sorprende lanzando su “MIMOTERAPIA”, un nuevo concepto de tratamientos estéticos en el que se ha querido ir más allá, conjugando los conceptos de Belleza y Bienestar. Diseñados para restablecer el equilibrio entre cuerpo y mente, se trata de una serie de tratamientos exclusivos para mimarte a ti y los que te rodean, utilizando los efectos relajantes, terapéuticos y de belleza de la cosmética del Mar muerto.

“LOS PETITES” Son los seis tratamientos de la MIMOTERAPIA de Instimed, que te ayudarán a disolver la tensión muscular, aportando una sensación de relajación dejando la piel suave y elástica. Creados cuidadosamente por nuestros especialistas, son la combinación perfecta de la técnica de masaje hindú con los barros y sales del Mar Muerto, para frenar el proceso de oxidación de la piel, ayudándola a luchar contra los radicales libres.

¿Cuáles son nuestros “PETITES”?


Cuidados hasta en el más mínimo detalle, los PETITES se desarrollan en un ambiente calido, donde la aromaterapia, la luz, la música, etc., ayudarán al paciente a relajarse para poder disfrutar de la terapia elegida. Primero se realiza un ritual de preparación con toallas húmedas y calientes con sales minerales. A continuación se realiza un masaje con un gel de cocamide (que es un espumante derivado del coco), para eliminar las impurezas de la piel y dejarla preparada para recibir los diferentes productos dependiendo de la terapia: Aceite de Coco, Aceite de Limón, Envoltura de Barro, Arena Micronizada del Mar Muerto, Extracto de Borraja, Onagra,… etc.

Seis terapias exclusivas con las que gozarás de:



¿Hay alguna manera mejor de acabar el año? Sin duda alguna los “PETITES” de INSTIMED son la mejor opción para obsequiarte a ti y a los tuyos.

Duración: 45’
Precio: desde 75 Euros a 85 Euros


Volver                  Pídanos más información