SOLICITA CITA SOLICITA INFO

¿Cómo me quedará el nuevo pecho?

Esta es una de las principales dudas que se le plantea a una mujer cuando desea aumentar su pecho. La paciente desea saber cuál será el resultado final, es decir, si el volumen y la  forma del pecho (redonda o anatómica) elegidos han sido los adecuados.

Para solucionar esta duda, disponemos del Biodynamic Look o simulador pectoral, un sistema mediante el cual el médico puede mostrar a la paciente durante la primera consulta el resultado de la intervención, permitiendo así, elegir la prótesis más ad
ecuada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿En qué consiste el simulador pectoral?

Gracias a un conjunto de simuladores de silicona y un software de medición exclusivo:

• Se toman una serie de medidas del pecho y de la complexión de la paciente para introducirlas en el software, junto con el tamaño y forma de la mama que se desea. De esta forma se obtiene el volumen y forma de pecho más adecuados según su fisionomía.


• Una vez elegida la prótesis, la paciente, gracias a unos simuladores, puede comprobar de forma inmediata y precisa cómo será el resultado final después de la intervención.



Con este nuevo sistema, e
s posible individualizar aún más el implante que cada mujer necesita para obtener el mejor resultado y conseguir así que las expectativas de la paciente se vean cumplidas con total garantía.


© Todos los derechos reservados 2018INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.