Consulta médica gratuita 91 315 04 04

ESTA NAVIDAD BRILLARÁS COMO NUNCA

Estas navidades no tienes excusa para estar radiante

Falta muy poco para las fiestas de Navidad. Es un momento especial de cenas y encuentros con la familia y con los amigos, en el que buscamos estar radiantes. Para ello, existen diferentes tratamientos medico-estéticos que pueden ayudarte a lograr este objetivo de manera rápida, cómoda, sencilla y económica.

El Botox (Vistabel®) bloquea las arruguitas faciales que ya han aparecido o comienzan a pronunciarse. Es un procedimiento muy sencillo que, en tan solo 10 minutos, hará que tu rostro vuelva a lucir relajado, rejuvenecido con una expresión más agradable y con unos rasgos menos marcados.

El frío, el viento, la humedad, los cambios bruscos de temperatura ambiental (contrastes de frío y calor) y la sequedad producida por algunas calefacciones, provocan que nuestra piel acabe sufriendo secuelas propias de esta época, principalmente deshidratación y alteraciones cutáneas: la piel se vuelve seca, descamada y agrietada, lo que conlleva un envejecimiento más rápido de la piel. Todas estas lesiones se pueden tratar con un método terapéutico que engloba todas las irregularidades al mismo tiempo: rejuvenecimiento con radiofrecuencia. Las ondas electromagnéticas  ayudan a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, mejorando la textura de la piel y produciendo un efecto tensor o efecto lifting que mejora la definición del óvalo facial y corrige la flacidez.

Si por otra parte, lo que se pretende es una hidratación profunda, para lograr una piel más tersa y luminosas, una buena opción es una  mesoterapia facial, que permite tratar la piel apagada  y poco hidratada una manera muy efectiva.

Estos tres tratamientos se pueden combinar perfectamente, obteniendo unos resultados muy efectivos e inmediatos.




ESTA NAVIDAD BRILLARÁS COMO NUNCADescargar PDF
Comparte esta información
Envía esta información
Pide tu cita
Facebook Twitter
Envía esta información
Pide tu cita
cierre
Te llamamos
Pide Cita Solicita Info

Reserva tu consulta
médica gratuita

Nuestros médicos especilistas te atenderán personalmente.

Nombre:
Teléfono:
Email (Opcional):
Clínica:
Tratamiento:
 Acepto las condiciones
Pide tu cita
RECIBE GRATUITAMENTE LA
NEWSLETTER DE INSTIMED

Mantente al día de todas nuestras promociones y nuestros últimos tratamientos. ¡Suscríbete aquí!

Nombre:
Email:

 Acepto las condiciones

Enviar
© Todos los derechos reservados 2012 INSTIMED
Centro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514.
síguenos en
Follow @INSTIMED_ESPANA