Consulta médica gratuita 91 315 04 04

ESTE VERANO OLVÍDATE DEL PAREO

El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás deseando ponerte el biquini y lucir tu cuerpo al sol, pero... ¿Has empezado a preparar tu cuerpo?

Ahora que desempolvamos nuestros bañadores, es cuando nos percatamos de aquellos “imperfecciones físicas” que la ropa ha camuflado durante el invierno y la primavera.

Afortunadamente, existen diferentes tratamientos medico-estéticos que pueden ayudarte a poner tu cuerpo a punto para el verano:

Depilación médica láser que te permitirá enseñar siempre tus piernas, olvidándote de los incómodos métodos tradicionales de depilación (afeitado, cera, eléctrico...), siempre bajo la supervisión de un médico. Y gracias al nuevo láser SOPRANO, podrás depilarte incluso en verano.

Dietas proteínicas orientadas a aquellas personas que tienen el tiempo en su contra y buscan una solución rápida y eficaz que garantice la pérdida de 5 kilos en 20 días o 10 kilos en 60 días (siempre y cuando se cumplan estrictamente las indicaciones facilitadas por su médico especialista).

• Olvídate de la antiestética “piel de naranja”, producida por la celulitis, gracias a los diferentes tratamientos que ofrece la medicina estética, principalmente la endermología (LPG) y la mesoterapia, que fortalecen el tejido y reafirman la piel. Estos dos tratamientos se pueden combinar con radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia y  electroterapia, para optimizar los resultados.

• Y con la Lipoescultura Express,  lograrás eliminar, SIN CIRUGÍA,  aquellos depósitos de grasa que no ha habido manera de eliminar, y mejorar la calidad de tu piel.

Tratamiento reafirmante y tensor con radiofrecuencia (Accent™), con el que lograras una remodelación tanto facial como corporal gracias a la combinación de  radiofrecuencia bipolar y unipolar. Trata la flacidez y la celulitis produciendo una remodelación corporal, y redefine el ovalo de la cara produciendo un efecto lifting y elimina las células grasas haciendo que la antiestética “papada” desaparezca.




Este verano olvídate del pareoDescargar PDF
Comparte esta información
Envía esta información
Pide tu cita
Facebook Twitter
Envía esta información
Pide tu cita
cierre
Te llamamos
Pide Cita Solicita Info

Reserva tu consulta
médica gratuita

Nuestros médicos especilistas te atenderán personalmente.

Nombre:
Teléfono:
Email (Opcional):
Clínica:
Tratamiento:
 Acepto las condiciones
Pide tu cita
RECIBE GRATUITAMENTE LA
NEWSLETTER DE INSTIMED

Mantente al día de todas nuestras promociones y nuestros últimos tratamientos. ¡Suscríbete aquí!

Nombre:
Email:

 Acepto las condiciones

Enviar
© Todos los derechos reservados 2012 INSTIMED
Centro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514.
síguenos en
Follow @INSTIMED_ESPANA