SOLICITA CITA SOLICITA INFO

ESTE VERANO, VIENTRE PLANO CON LA TRIPE

Por un motivo puramente genético, el abdomen es un punto débil del cuerpo femenino, por ello es muy común los cúmulos de grasa que se forman bajo el ombligo o los “michelines” cuando nos sentamos.

El problema, es que por mucha dieta y ejercicio que se haga, no suele ser suficiente para eliminar los cúmulos de grasa y reforzar la pared abdominal. Afortunadamente, existe una solución que permite  remodelar y recuperar el tono muscular en el vientre.


¿Qué es realmente  la Flacidez?

La flacidez, es la pérdida de firmeza de la piel, que se produce principalmente por un envejecimiento natural de los tejidos. La principal causa de la flacidez es la reducción en la producción de colágeno y elastina, que son las que proporcionan sostén, elasticidad y firmeza a la piel.

La mala alimentación, el tabaquismo, la sobreexposición al sol y la falta de ejercicio son otros factores que aceleran la aparición de la flacidez cutánea.


¿Cómo acabar con ella? Con el Tratamiento Triple R de Instimed


Un Tratamiento Reductor especial para la flacidez del vientre, en el que por medio de:

  1. La estimulación con radiofrecuencia sobre los músculos seleccionados se produce un movimiento torsional que acelera el metabolismo e incrementa la fuerza muscular.
  2. Al mismo, a través de ondas direccionales logramos aumentar la producción de nuevas fibras de elastina y colágeno, retrayendo la piel.
  3. Y finalmente, se aplican  ondas cuadradas en los puntos motores de los músculos de las zonas tratadas, eliminando los depósitos de grasa localizados en el abdomen, favoreciendo el adelgazamiento y la reafirmación de la zona tratada.

Este tratamiento, a través de su triple efecto, permite reafirmar los músculos abdominales, perdiendo su aspecto de “descolgamiento”, y  mejora el aspecto de la piel ya que se incrementa la circulación linfática y sanguínea, favoreciendo la oxigenación del tejido.

Los resultados son visibles desde la primera sesión.





Este verano, vientre plano con la tripleDescargar PDF

© Todos los derechos reservados 2018INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.