Consulta médica gratuita 91 315 04 04

HILOS FACE CLAMP®

Lo último en lifting sin cirugía.

El hecho de que los tratamientos de medicina-estética sean menos costosos, con unos resultados cada vez mejores y menos invasivos, y el temor siempre existente al “pasar por el quirófano”, esta produciendo una sensible disminución de la cirugía estética en favor de la medicina estética.
Por ello, el lifting clásico es historia, ahora lo más demandado son los tratamientos medico-estéticos orientados al rejuvenecimiento facial. Entre ellos, los hilos tensores o lifting sin cirugía.

HILOS FACE CLAMP®, un paso más en los hilos subcutáneos.

Los hilos subcutáneos o tensores, más conocidos como “lifting sin cirugía”, es una técnica de  rejuvenecimiento facial tridimensional cuyo objetivo es aportar espesor a la piel, rejuvenecer el rostro y reposicionar las estructuras faciales dándoles volumen allí donde es necesario.

Gracias a esta técnica se logra rejuvenecer las líneas del rostro, despejar la cara con signos de cansancio y mejorar la flacidez y elasticidad en cara y cuello.

Los resultados son inmediatos, logrando recuperar el aspecto ovalado de una cara joven, en contraposición al aspecto cuadrado de una cara envejecida, sin necesidad de pasar por el quirófano.

INSTIMED ha dado un paso más en este tipo de tratamiento lanzando los HILOS FACE CLAMP®. Este tratamiento, gracias a un novedoso sistema de sujeción de los hilos, logra que el efecto lifting dure unas tres veces más que los hilos tensores tradicionales. En palabras del doctor González-Nicolás, director de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética de INSTIMED: “con la anterior técnica, la gesticulación facial debilitaba los hilos, haciendo que perdieran tensión,  con lo que al cabo de cierto tiempo el efecto lifting desaparecía. Pero gracias a una novedosa forma de colocar los hilos, formando una especie de malla, hemos logrado triplicar la duración del efecto tensor”.

La técnica consiste en la implantación subcutánea de hilos formando una especie de malla facial interna,  que permiten estirar la piel caída y reposicionarla a  un nivel más alto.

Es la  alternativa más natural al clásico lifting. Idóneo para personas que no quieren recurrir a la cirugía ni a la anestesia general.




Hilos Face ClampDescargar PDF
Comparte esta información
Envía esta información
Pide tu cita
Facebook Twitter
Envía esta información
Pide tu cita
cierre
Te llamamos
Pide Cita Solicita Info

Reserva tu consulta
médica gratuita

Nuestros médicos especilistas te atenderán personalmente.

Nombre:
Teléfono:
Email (Opcional):
Clínica:
Tratamiento:
 Acepto las condiciones
Pide tu cita
RECIBE GRATUITAMENTE LA
NEWSLETTER DE INSTIMED

Mantente al día de todas nuestras promociones y nuestros últimos tratamientos. ¡Suscríbete aquí!

Nombre:
Email:

 Acepto las condiciones

Enviar
© Todos los derechos reservados 2012 INSTIMED
Centro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514.
síguenos en
Follow @INSTIMED_ESPANA