SOLICITA CITA SOLICITA INFO

INSTIMED no recupercutirá la subida del IVA en los tratamientos

Desde Instimed somos conscientes de la situación económica por la que esta atravesando nuestro país, /spany por eso estamos realizando un profundo estudio de toda nuestra cartera de servicios para intentar, en la medida de lo posible, absorber la subida de IVA que se va a producir a partir del próximo 1 de septiembre, de 3 puntos en ciertos tratamientos y hasta 13 puntos en otros (depilación médica láser y medicina estética).


Por otro lado, estamos continuamente buscando diferentes opciones para que el pago del tratamiento sea lo más cómodo posible. Las modalidades de pago que ofrecemos actualmente son:


    Financiación SIN INTERESES a 3, 6 o 9 meses.
    Financiación hasta 72 meses (6 años).
    Pago fraccionado sin financiación ni intereses, a 30, 60 y/o 90 días (NOVEDAD)


Igualmente si un paciente tiene mucho interés en realizarse un tratamiento con nosotros pero por un tema económico no puede contratarlo, intentaremos analizar juntos las diferentes opciones para que finalmente pueda relazarse el tratamiento deseado. Ante todo somos médicos y nuestra principal motivación es la salud de nuestros pacientes.




Estas medidas no son una cuestión de oportunismo, o por lo menos, yo no lo veo así. Nuestro objetivo es el de facilitar la contratación del tratamiento deseado por el paciente y que repercuta mínimamente en su economía. Soy consciente de que nuestros tratamientos medico-estéticos y de cirugía plástica no son un bien de primera necesidad, son productos “commodity”, pero tras más de 20 años en este sector, me he dado cuenta de que contribuyen a que la gente se sienta bien consigo misma, e incluso en algunos tratamientos, como la nutrición o las varices, si  influyen directamente sobre la salud de nuestros pacientes. Por eso, deseamos en la medida de nuestras posibilidades la de eliminar la barrera del dinero.



Luisa Pintos
Directora Instimed

 

© Todos los derechos reservados 2016INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.