Consulta médica gratuita 91 315 04 04

LA ESTÉTICA ES TAMBIÉN COSA DE HOMBRES

El 35% de los pacientes de medicina estética ya son hombres.

La medicina estética masculina esta en auge, el 35% de los pacientes son hombres de 30 a 50 años y se aplican tratamientos faciales y corporales. En la actualidad, los hombres son los que protagonizan un crecimiento de los tratamientos médico estéticos faciales y corporales, con un incremento en 2010 de un 20% en relación con los años anteriores.

En palabras de la Dra. Marjorie Garcerant, especialista en medicina estética, “el fuerte incremento del hombre en campo de la medicina y cirugía estética se debe a tres causas”:

1. El concepto de “el hombre cuanto más oso, más hermoso” es algo del pasado. El hombre quiere cuidarse y ha perdido el miedo a realizarse tratamientos medico-estéticos.

2. La esperanzada de vida se ha alargado, y los hombres buscan “envejecer jóvenes”, buscando un equilibrio entre mente y cuerpo.

3. El hombre se ha dado cuenta de que hoy en día una buena presencia y sentirse bien es fundamental, y sobretodo, en el actual mundo laboral.

Los hombres como pacientes buscan procedimientos estéticos menos agresivos, opciones menos invasivas y menos dolorosas con resultados progresivos, sin prácticamente tiempo de recuperación, lo que les permite incorporarse de forma inmediata a la vida laboral. Son pacientes que siguen la prescripción médica y en general más conformistas con sus resultados. Son mucho menos exigentes que las mujeres, se dejan recomendar y toman menos tiempo en decidirse.

Las consultas más frecuentes son de tratamientos faciales contra el envejecimiento (un 32%), arrugas y descolgamiento facial, y para eliminar manchas. En relación con las consultas de tratamientos corporales, el 26% de los hombres buscan un tratamiento contra la obesidad localizada, especialmente en abdomen y flancos, y un asesoramiento sobre dieta y nutrición. Un 21% acuden a los centros medico-estéticos para realizarse sesiones de depilación láser.






La estética también es cosa de hombresDescargar PDF
Comparte esta información
Envía esta información
Pide tu cita
Facebook Twitter
Envía esta información
Pide tu cita
cierre
Te llamamos
Pide Cita Solicita Info

Reserva tu consulta
médica gratuita

Nuestros médicos especilistas te atenderán personalmente.

Nombre:
Teléfono:
Email (Opcional):
Clínica:
Tratamiento:
 Acepto las condiciones
Pide tu cita
RECIBE GRATUITAMENTE LA
NEWSLETTER DE INSTIMED

Mantente al día de todas nuestras promociones y nuestros últimos tratamientos. ¡Suscríbete aquí!

Nombre:
Email:

 Acepto las condiciones

Enviar
© Todos los derechos reservados 2012 INSTIMED
Centro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514.
síguenos en
Follow @INSTIMED_ESPANA