SOLICITA CITA SOLICITA INFO

LA SEGURIDAD DE NUESTRAS PRÓTESIS MAMARIAS

La seguridad de nuestras prótesis


A raíz de lo sucedido en Francia con las prótesis mamarias PIP, queremos dejar constancia de que las prótesis mamarias que empleamos son de Allergan® y que ofrecen las máximas garantías a nuestras pacientes.

Las ventajas de nuestras prótesis son:

Gel cohesivo de Silicona: a diferencia de la silicona tradicional, el gel cohesivo de silicona no se derrama ni pierde su forma en el improbable caso de que se rompa la cubierta del implante mamario. El gel cohesivo de silicona tiene una consistencia gruesa como la de la gelatina, lo que significa que se mantiene en su sitio, logrando así ofrecer el aspecto y la sensación natural de la silicona y una seguridad duradera.

• Tecnología de barrera INTRASHIEL™ y diseño exclusivo de la cubierta: además del gel cohesivo de silicona, los implantes mamarios llevan una capa adicional que ofrece una mayor sensación de seguridad. Nuestra tecnología de barrera patentada INTRASHIEL™ es una capa a modo de barrera de seguridad adicional, diseñada para reducir la difusión del gel de silicona.

• Textura BIOCELL™: La superficie de un implante puede ser lisa o ser texturados BIOCELL™. Los implantes mamarios texturados se caracterizan por una exclusiva tecnología patentada de textura superficial conocida como BIOCELL™. La tecnología BIOCELL™ aporta una adherencia superior a los tejidos, que ayuda a mantener la posición correcta del implante dentro del seno.  Independientemente del implante, liso o texturado, el paciente no siente ni el relieve ni la lisura, ya que quedará cubierto por su propio tejido.

Programa de Garantía
Cuando una paciente lleva implantes mamarios rellenos de gel de silicona de la gama Natrelle tiene la tranquilidad de contar con la garantía vitalicia de la que es beneficiaria automáticamente. La paciente dispondrá de una tarjeta de Garantía NatrellePLUS™.

Esta garantía incluye:

• Sustitución del producto de por vida en aquellos casos de pérdida de volumen como resultado de la ruptura de la cubierta del implante y que requiera intervención quirúrgica.

• 10 años de asistencia financiera garantizada de hasta 1.000 euros para cubrir costes quirúrgicos, gastos de sala de operaciones y anestesia que no queden cubiertos por el seguro.

• Inscripción automática.

• Cambio gratuito de tamaño cuando lo solicite el cirujano.

• Sustitución del implante de la mama opuesta de forma gratuita a recomendación del cirujano.




LA SEGURIDAD DE NUESTRAS PRÓTESIS MAMARIASDescargar PDF

© Todos los derechos reservados 2017INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.