Consulta médica gratuita 91 315 04 04

Novedoso tratamiento antiestrías

Hemos lanzado un novedoso tratamiento para eliminar las antiestéticas líneas rojas y blancas en la piel, el Antiestric®.

Las estrías son un problema muy común entre las mujeres, baste con señalar que el 90% de las mujeres embarazadas desarrollan estrías independientemente de la edad y que más del 77% de mujeres presentan estas antiestéticas líneas rojas o blancas en la piel.

El Antiestric®, gracias a la combinación de  radiofrecuencia y peeling mecánico logra actuar sobre las tres capas de la piel (epidermis, dermis y hipodermis), generando nuevo colágeno y elastina, devolviendo la nutrición y el equilibrio perdido a la zona de la  estría, y eliminando las células muertas de la piel. El resultado final es la eliminación o máxima reducción de las estrías, consiguiendo una reparación cutánea.

El tratamiento óptimo son unas diez sesiones y los estudios realizados han demostrado que los resultados son visibles a partir de la cuarta sesión. Un alto porcentaje de las estrías tratadas se cierran.

Esta técnica se complementa con un tratamiento domiciliario:

Crema pre-tratamiento. Es básicamente un preparado de aceite de rosa mosqueta, conocida acción sobre las cicatrices, que incluye gránulos vegetales que permiten una ligera dermoabrasión mecánica que contribuye a preparar la piel para el tratamiento en cabina. Se utiliza antes de la ducha.

Crema post-tratamiento. Aúna propiedades calmantes de activos vegetales como el aloe vera junto con centella asiática, un clásico en el tratamiento de las estrías. Y como novedad, ácido hialurónico de marcado carácter higroscópico, lo que permite una mejoría visual importante en la estrías desde las primeras aplicaciones. Se utiliza después de la ducha.






Comparte esta información
Envía esta información
Pide tu cita
Facebook Twitter
Envía esta información
Pide tu cita
cierre
Te llamamos
Pide Cita Solicita Info

Reserva tu consulta
médica gratuita

Nuestros médicos especilistas te atenderán personalmente.

Nombre:
Teléfono:
Email (Opcional):
Clínica:
Tratamiento:
 Acepto las condiciones
Pide tu cita
RECIBE GRATUITAMENTE LA
NEWSLETTER DE INSTIMED

Mantente al día de todas nuestras promociones y nuestros últimos tratamientos. ¡Suscríbete aquí!

Nombre:
Email:

 Acepto las condiciones

Enviar
© Todos los derechos reservados 2012 INSTIMED
Centro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514.
síguenos en
Follow @INSTIMED_ESPANA