Consulta médica gratuita 91 315 04 04

NUEVOS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

Cada día es mayor el número de personas que desean mejorar su silueta y encontrarse bien consigo mismo, pero sin tener que pasar por el quirófano. La medicina estética va dando soluciones a estas demandas, ofreciendo nuevos tratamientos no quirúrgicos a precios asequibles.

En INSTIMED, queremos presentarte cuatro novedosos tratamientos de medicina estética:

  •  Radiofrecuencia ablativa subdérmica: es un novedoso tratamiento de medicina estética facial que combina luz infrarroja y radiofrecuencia bipolar fraccionada, logrando un rejuvenecimiento facial integral, con una recuperación muy rápida y un resultado visible desde el primer momento. Mejora notable la textura, el tono y la laxitud de la piel, reduciendo arrugas y cicatrices:

  • Luz infrarroja: permite remodelar la capa dérmica profunda de la piel, mediante la estimulación de la producción de colágeno nuevo.
  • Radiofrecuencia bipolar fraccionada: produce un aumento significativo del colágeno y la elastina, con una mínima afectación de la epidermis.

  •  Lifting de cuello sin cirugía: con el paso del tiempo, el cuello pierde elasticidad, produciéndose flacidez o descolgamiento de la piel. Para solucionarlo, en INSTIMED hemos desarrollado un novedoso tratamiento que consigue tensar la piel con efecto lifting, pero sin cirugía. Esto se logra gracias a la infiltración de un material formador de colágeno reabsorbibles, que se integra fisiológicamente con los tejidos del cuello, evitando cualquier rechazo. El resultado es un cuello terso y joven sin pasar por el quirófano. Los efectos son visibles desde el primer momento.

  •  Blefaroplastia (tratamiento párpados) sin cirugía: gracias a la infiltración de un material formador de colágeno logramos tensar la piel con un efecto lifting, corrigiendo la flacidez de los párpados. Este material es reabsorbibles y se integra de forma muy fisiológica al tejido donde se aplica, evitando rechazo. Los resultados son inmediatos, corrigiendo la flacidez que envejece la apariencia del área ocular. Los resultados mejoran aún más durante los tres primeros meses.

  •  Rinomodelación (rinoplastia sin cirugía): con esta técnica logramos mejorar la forma de la nariz y corregir defectos e irregularidades nasales, manteniendo siempre la armonía de la cara y sin alterar las señas de identidad. La técnica consiste en la infiltración de productos de relleno en las zonas a tratar: caballete, la punta o las aletas, para lograr así una nariz respingona o un caballete recto. La rinomodelación permite dar respuesta a un 85% de las situaciones estéticas nasales de una forma fácil y sencilla mejorando la fisionomía del paciente sin alterar su personalidad.






NUEVOS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICADescargar PDF
Comparte esta información
Envía esta información
Pide tu cita
Facebook Twitter
Envía esta información
Pide tu cita
cierre
Te llamamos
Pide Cita Solicita Info

Reserva tu consulta
médica gratuita

Nuestros médicos especilistas te atenderán personalmente.

Nombre:
Teléfono:
Email (Opcional):
Clínica:
Tratamiento:
 Acepto las condiciones
Pide tu cita
RECIBE GRATUITAMENTE LA
NEWSLETTER DE INSTIMED

Mantente al día de todas nuestras promociones y nuestros últimos tratamientos. ¡Suscríbete aquí!

Nombre:
Email:

 Acepto las condiciones

Enviar
© Todos los derechos reservados 2012 INSTIMED
Centro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514.
síguenos en
Follow @INSTIMED_ESPANA