SOLICITA CITA SOLICITA INFO

Queremos recompensar tu confianza

Para INSTIMED, lo más importante eres tú. Todos los que trabajamos en la clínica tenemos como objetivo lograr la máxima satisfacción de nuestros pacientes, no sólo desde el punto de vista de resultados, sino también  en el trato, la información y el precio que ofrecemos.

Somos conscientes de la gran cantidad de oferta que hay en el mercado, del constante bombardeo publicitario al que estas sometido y de la dificultad que te supuso elegir una clínica que te diese seguridad y confianza. Por eso, queremos agradecértelo ofreciéndote interesantes descuentos en nuestra amplia gama de tratamientos de nutrición, medicina y cirugía estética.

Simplemente por ser antiguo paciente de INSTIMED, puedes beneficiarte de interesantes descuentos en nuestros tratamientos. No dudes en informarte.




© Todos los derechos reservados 2018INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.