SOLICITA CITA SOLICITA INFO

Recupera tu piel después de verano

Recupera tu piel después del varano


Es ahora en septiembre, cuando se empiezan a hacer evidentes los daños producidos en la piel durante el verano.

El principal causante de los daños en la piel es la sobre-exposición solar, a lo que hay que añadir un mayor grado de deshidratación dérmica, el aire acondicionado, las aguas cloradas de las piscinas, el salitre del mar, el uso de autobronceantes, etc.

Todo esto provoca fotoenvejecimiento, aparición de grietas y manchas, cutis reseco y un desgate general de la piel.

Gracias a nuestros tratamientos estéticos y medico-estéticos recuperaras tu piel después del verano.

Estos efectos visibles no deben tomarse únicamente como un hecho puramente estético, sino como la necesidad que tiene la piel de cuidados para evitar posibles enfermedades en ella.

En palabras de la Dra. Petra Navarro, directora médico de Instimed, lo aconsejable es:

1. Primero evaluar las necesidades reales de la piel. Para ewww.tratamientodevarices.comllo, es aconsejable un estudio médico-estético, que aparte de una historia clínica detallada, incluye un estudio pormenorizado de la piel. Para dicho análisis, Instimed dispone del VISIA, un aparato de última tecnología que nos proporciona un diagnóstico facial totalmente personalizado: textura de la piel, arrugas, poros, puntos negros y cantidad de porfirias.

2. Este minucioso estudio, nos permite pautar el tratamiento o tratamientos preventivos y paliativos óptimos para el rejuvenecimiento y recuperación de la salud de la piel de cada persona: bioestimulación con plasma, peeling, mesoterapia, radiofrecuencia, transdermoterapia, tratamiento Instiblanc, etc.

3. Y por último se recomendaría una serie de tratamientos domiciliarios a base de cosmética terapéutica con el objetivo de mantener el mayor tiempo posible los resultados obtenidos: limpieza facial, exfoliante, hidratantes, mascarilla, etc.

 Olvídate de las manchas en la piel gracias al Instiblanc y el láser (IPL /  PLS3)

De los daños que sufre la piel durante el verano el más llamativo o el más antiestético son las manchas. Instimed ofrece dos tratamientos alternativos a los actuales tratamientos despigmentantes: tratamiento Instiblanc y el láser (PLS3 e IPL).

El elegir el tratamiento Instiblanc o el láser, depende de la naturaleza de las manchas cutáneas (lentiginosis o melasma), por eso es tan importante pasar una primera consulta con una especialista.

Instiblanc, es una mascarilla antimanchas a base de ácido kójico (extraído del licor de arroz) y otros medicamentos despigmentantes. Es el tratamiento más apreciado en las consultas por su poder blanqueante. Hace desaparecer las manchas de envejecimiento de la cara y las cicatrices del acné. Se realiza en dos fases: en consulta, se aplica una mascarilla despigmentante que elimina la mancha por efecto descamativo. Luego se realiza un seguimiento continuado en casa con una crema específica para mantener los resultados. Además de eliminar las antiestéticas manchas, aportamos a la piel hidratación, estimulación de colágeno y hacemos una renovación epitelial, que aparte de renovar la piel, nos facilita la absorción de todos los productos que te aplicamos en el tratamiento.

Foto-Rejuvenecimiento Láser (IPL / PLS3), con el que se obtienen los mejores resultados estéticos, con menores riesgos de cambios pigmentarios posteriores (manchas más blancas o más oscuras de la piel). Se realizan disparos de energía sobre las manchas que son absorbidos por los pigmentos que se quieren destruir. Es una técnica indolora que, por lo general, no requiere anestesia. No deja cicatrices ni marcas de ningún tipo. Los resultados obtenidos dependen de la profundidad de la mancha: cuanto más superficial, menos tejido hay que remover y más rápidamente se consigue un buen resultado. Después del tratamiento de cualquier tipo de mancha, es necesario aplicar una crema antibiótica durante una semana para reducir la rojez y la inflamación.



 


Recupera tu piel después de veranoDescargar PDF

© Todos los derechos reservados 2016INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514