Tratamiento celulítico personalizable y dinámico: Cellulishock

Tratamiento celulítico personalizable y dinámico: Cellulishock Estética

Tratamiento anticelulítico personalizable: Celllulichock


Se trata de un innovador tratamiento corporal de triple acción con un resultado verdaderamente eficaz ya que personaliza sus principios activos dependiendo del tipo de celulitis de cada paciente.

 Ventajas 

Dinámico: cellulishock combate la celulitis en función de su tipo (compacta, flácida, edematosa, etc.) y de su grado de avance.

Personalizable: en base a las conclusiones de un diagnóstico inicial, el profesional realiza un coctel “a medida” con las cantidades de principios activos adaptadas a la necesidad del cliente. A medida que transcurren las sesiones, se ajusta la combinación de los mismos para conseguir una acción más drenante, lipolítica o reafirmante.


Completo: es un tratamiento que combina técnicas efectivas como la quimioexfoliación, la exfoliación mecánica, manipulaciones de masajes drenantes, reductores o reafirmantes y mascarillas corporales.

Multinivel: cellulishock actúa directamente desde tres frentes para romper el proceso de formación de la celulitis y prevenir su reaparición.


Tratamiento personalizado 


Cada sesión de tratamiento:


Se empieza con la preparación de la piel para incrementar la penetración posterior de las sustancias activas.
Posteriormente, en base a las conclusiones del diagnóstico previo, el profesional determina las cantidades de activos drenantes, lipolíticos y reafirmantes necesarias para realizar la fase intensiva de masaje. Estos activos se combinan con la solución activadora para elaborar un preparado “a medida” en cada sesión.
Y La sesión finaliza con la aplicación de una de las tres mascarillas (drenante, lipolítica o reafirmante) en función de la acción que se desee potenciar.

Celullishock es un tratamiento dinámico que se adapta a cualquier persona, atendiendo todas las necesidades asociadas a los procesos de celulitis: drenante, lipolítico y reafirmante.


HAZ CLIC PARA LEER NUESTRO ARTÍCULO>>  Cerco a la celulitis con Bodyshock

¿Qué nos diferencia?

Todas nuestras cirugías incluyen:

ATENCIÓN
PUERTA A PUERTA
  intervención
hospital prestigio
  atención personalizada
24 horas

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.