Tratamiento reafirmante Collagen 360°

Tratamiento reafirmante Collagen 360° Estética

Tratamiento reafirmante Collagen 360º


Representa una novedosa alternativa a los cuidados estéticos convencionales, ya que permite sustituir los principales ingredientes naturales de los productos de nutricosmética (vitaminas, antioxidantes, licopeno extraído del tomate, os de plantas y aceites de semillas, etc.) por colágeno marino enriquecido.


El colágeno es la proteína más abundante en la piel. Su función es asegurar la resistencia mecánica y la firmeza de la dermis. Pero con el paso del tiempo se produce una reducción en la síntesis de colágeno, un aumento de su degradación así como una desorganización de sus fibras, lo que provoca daños en los tejidos y la pérdida de volumen facial.


 ¿Qué es Collagen 360º? 

El Collagen 360°, o colágeno marino enriquecido ha sido específicamente diseñado para invertir la pérdida de colágeno que sufre el organismo:

     

  • Reactivando la  producción de colágeno y de las sustancias de relleno que dan volumen a la piel.
  • Estimulando y reactivando los procesos de renovación celular. 


Logrando frenar los signos de envejecimiento cronológico y recuperar la piel.

Collagen 360° elixir es un ingrediente bioactivo con propiedades regenerantes y reafirmantes de la piel y un nutriente funcional que ayuda a restablecer el equilibrio metabólico de la piel, favoreciendo la biosíntesis de sus componentes.


 ¿Qué lo diferencia de las cremas? 

La gran diferencia respecto a las habituales cremas, es que mientras que estas aportan una rápida hidratación en la superficie dérmica, el Collagen 360º elixir actúa desde el interior, en las capas más profundas de la piel.

Con este complemento de Belleza, estamos ayudando a reafirmar la piel desde el interior del organismo, consiguiendo reducir las arrugas y devolviéndole su luminosidad, actuando de forma complementaria con la utilización de otros productos cosméticos y optimizando tratamientos medico-estéticos o estéticos.


Resultados 

  • Reducción de la profundidad de las arrugas.
  • Recuperación del volumen y densidad de la piel.
  • Mayor firmeza y textura cutánea.

 

¿Qué nos diferencia?

Todas nuestras cirugías incluyen:

ATENCIÓN
PUERTA A PUERTA
  intervención
hospital prestigio
  atención personalizada
24 horas

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.