Dieta de Aporte Proteíco

Dieta de Aporte Proteíco Obesidad y Nutrición

Dieta de aporte protéico


Con una dieta proteinada se pierde hasta tres veces más que una dieta tradicional hipocalórica, pero siempre bajo un estricto control médico, para controlar que no existe ninguna carencia nutricional. El tratamiento termina con una etapa dónde se reeduca al paciente en cuanto a la alimentación que debe llevar.


¿Para quién está indicado esta dieta?

Este tipo de dieta va dirigida a aquellas personas que tienen el tiempo en su contra y buscan una solución segura, rápida y eficaz que garantice la pérdida de unos 5 kilos en un mes o unos 10 kilos en dos meses. Esos efectos se consiguen siempre y cuando se cumplan estrictamente las indicaciones facilitadas por su médico especialista.


¿En qué consiste la dieta de aporte protético?

La Dieta de Aporte Proteico se basa en:

Reducir al mínimo indispensable el consumo de grasas e hidratos de carbono responsables del sobrepeso.

Elevar el consumo de proteínas que favorecen se que se mantenga la masa muscular, la tonificación de los tejidos y evita que se pase hambre por su efecto saciante.


El tratamiento incluye los suplementos necesarios y un programa de reeducación alimentaria.


¿Qué conseguimos con esta dieta?

Rapidez de resultados, el paciente puede llegar a perder de 7 a 10 kgs. en un solo mes sin sentimientos de frustración ni estrés.

Compactación de la celulitis, rejuvenecimiento cutáneo a la vez que efecto “esculturización”, debido a que no hay pérdida de masa muscular.

• Gracias al proceso “cetogénesis” que origina esta dieta, se logra reducir drásticamente la sensación de hambre  y la ansiedad, aumentar la vitalidad y acelerar la reducción de peso, haciendo más fácil la continuidad de la dieta.

• Se evita el temido “efecto  rebote” que se produce con gran número de dietas, ya que la reducción de peso se logra eliminando grasa  y no músculo. 


Haz clic aqui para tener más información sobre nuestra Consulta Nutricional >>
  CONSULTA NUTRICIONAL INSTIMED



© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.