SOLICITA CITA SOLICITA INFO

Intralipoterapia (AQUALIX)

Lipoescultura sin cirugia - Intralipoterapia - Aqualix

Intralipoterapia con Aqualix


 

La lipoescultura sin cirugía o intralipoterapia con Aqualix es una revolucionaria técnica que elimina la grasa localizada, destruyendo las células del tejido graso y los adipocitos, sin pasar por el quirófano.

La técnica consiste en la infiltración de un nuevo producto, el desoxicolato de sodio (también conocido como ácido desoxicólico o Aqualix), directamente en el núcleo de la célula grasa, logrando eliminar el adipocito de una forma más rápida, precisa y efectiva que cualquier tratamiento de cavitación, y evitando que sea más difícil que se  vuelva a acumular grasa en la zona tratada.

La clave es la técnica de infiltración, específica para este producto: se inyecta de forma subcutánea, con una cánula muy fina, que permite depositar el Aqualix directamente en el área a tratar.

Esta técnica no está indicada para perder peso, sino que está diseñada para eliminar esos acúmulos grasos que no se van con la dieta. Además se usa solo en áreas donde hay un cierto grosor de adipocitos.

Es un tratamiento ambulatorio, en el que el paciente puede continuar con las actividades cotidianas sin necesidad de interrumpirlas.


¿Para quién está recomendado el tratamiento con AQUALIX?

Está indicado para aquellos pacientes que presenten acúmulos grasos en papada (doble mentón), caderas (cartucheras), abdomen, flancos, brazos, muslos y la zona alrededor de la rodilla.

 

¿Cuales son los beneficios con AQUALIX?

  • Eliminación de la grasa localizada.

  • Mejora del tejido cutáneo, corrección de la celulitis y pérdida de volumen en la zona tratada.


¿Cuantas sesiones de AQUALIX son necesarias?

Depende de la zona a tratar, es recomendable realizar un mínimo de tres sesiones, siendo los resultados visibles desde la primera sesión.


Cada sesión de AQUALIX la combinamos con una sesión de presoterapia y un drenaje linfático, para reforzar y optimizar sus resultados.


HAZ CLIC PARA LEER NUESTRO ARTÍCULO>> 4cms menos de abdomen con la intralipoterapia

 

 

© Todos los derechos reservados 2015INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.