Lifting de cuello sin cirugía (Lifting Neck)

Lifting de cuello sin cirugía (Lifting Neck) Medicina Estética

Lifting Neck



A partir de los 25 años la producción de elastina y colágeno se reduce y hay que aumentar los cuidados de nuestro cuello. Mientras que dedicamos muchas horas al cuidado de nuestro rostro, el cuello, junto con las manos, suele ser el gran olvidado, a pesar de que éste se deshidrata fácilmente, pues posee pocas glándulas sebáceas.


Con el paso del tiempo, el cuello empieza a perder elasticidad, produciéndose flacidez o descolgamiento de la piel.


En Instimed, hemos desarrollado un novedoso tratamiento, el Lifting Neck, que consigue tensar la piel con efecto lifting, pero sin cirugía. Esto se logra gracias a la aplicación de pequeñas infiltraciones superficiales de Hidroxiapatita Cálcica, un material de relleno natural reabsorbible y biocompatible, que se integra fisiológicamente con los tejidos del cuello, evitando cualquier rechazo.


El resultado es un cuello terso y joven sin pasar por el quirófano. Los efectos son visibles desde el primer momento y la duración del tratamiento es de un año, aunque puede variar según la respuesta del paciente a la formación de colágeno. En algunos casos, puede durar más de 18 meses, pero si el paciente fuma o sufre pérdidas severas de peso, la duración de los efectos se reduce.


Para optimizar y prolongar los efectos del tratamiento, se puede:

  •    Aplicar productos con principios activos reafirmantes.
  •    Completar el tratamiento con mesoterapia o Botox.


HAZ CLIC PARA LEER NUESTRO ARTÍCULO>> Cuello de cisne (lifting de cuello sin cirugía)

 

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.