SOLICITA CITA SOLICITA INFO

Promoción Semana Salud Vascular (24-28 abril'17)

Promoción tratamiento de varices sin cirugía | Instimed

Semana de la Salud Vascular (24 - 28 abril'17)

 

Si queremos llegar al verano y poder enseñar las piernas es importante empezar a tratar el problema vascular ahora, porque aunque el tratamiento puede realizarse en cualquier momento del año, sí que es cierto que el sol es un problema, porque puede provocar que los hematomas dejen pigmentaciones más permanentes, y el calor produce una dilatación venosa que reduce enormemente los buenos resultados del tratamiento.

Por eso, Instimed ha organizado la Semana de la Salud Vascular para que los pacientes con varices pueden llegar al verano sin varices. Aprovecha ahora para olvidarte para siempre de tus varices SIN CIRUGÍA.

El invierno es el mejor momento del año para vigilar y tratar las varices

Ahora bien, suele ser habitual que las pacientes acudan a consulta en abril o mayo, cuando se comienza a usar ropa más ligera y por tanto se muestran más las piernas, sobre todo para consultar por una cuestión estética. Sin embargo, parece que el invierno es "mucho mejor momento" para realizar una intervención de este tipo.

Leer mas: http://www.infosalus.com/estetica/noticia-invierno-mejor-momento-ano-vigilar-tratar-varices-20160122171952.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Nuestros médicos especialistas en tratamientos vasculares estudiarán tu caso y te ofrecerán la solución más adecuada para tu problema.

 

La 1ª consulta vascular

Durante la primera consulta, el médico especilista analiza el origen del problema, estudia si las varices que tiene el paciente son un problema puramente estético o también médico.

Mediante un examen ecográfico con ayuda del Eco-Doppler Venoso, en la zona a tratar, detectaremos a qué se deben las varices:

  • Componente genético.

  • Sobrepeso.

  • Sedentarismo.

  • Transtorno hormonal.

  • Otros factores.

En función de los resultados obtenidos el médico pautará el tratamiento más adecuado y podrás conocer las diferentes alternativas para solucionar tu problema vascular.

 

Promoción Semana Salud Vascular

 

Precio Normal

Precio Promoción

1ª Consulta Vascular

130€

Gratuita

Tratamiento varices médicas (safenas y colaterales)

Hasta un 25% de descuento

Promoción válida del 24 al 28 de abril de 2017.

 


© Todos los derechos reservados 2017INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.