SOLICITA CITA SOLICITA INFO

Tratamientos anticelulíticos

Tratamientos anticeluliticos | Instimed

Tratamientos estéticos celulitis

 

La celulitis o dermatopaniculosis deformante es grasa que se deposita en cavidades justo bajo la superficie de la piel y se forma alrededor de las caderas, los muslos, rodillas, brazos y los glúteos. Los depósitos de celulitis llevan a que se presente una apariencia de hoyuelos en la piel.

Para tratar la celulitis es importante tener una buena alimentación y realizar ejercicio además de los diferentes tratamientos estéticos.

 

LPG (Endermología)

Tratamiento de remodelación corporal, que gracias a sus rodillos motorizados, realiza un masaje subdermico;  activando la circulación, eliminando las toxinas y grasa localizada, mejorando la celulitis.  Reduce la celulitis y la grasa, moldea y reafirma el cuerpo.

 

ELITE 2000

Es un tratamiento de remodelación corporal que gracias a sus diferentes y numerosos programas, permite a la vez eliminar celulitis y grasa,  tonificar y reafirmar los músculos. El ELITE permite tratar:

  • Flacidez y tonificación muscular sin ninguna molestia.

  • Grasa mediante Electrolipolisis, que consigue derretir el tejido adiposo al provocar una escisión de las moléculas de grasa en sus distintos constituyentes por estimulación eléctrica transcutánea.

  • Trastornos circulatorios, facilitando el proceso de bombeo del cuerpo y mejorando la circulación venosa y linfática.

 

Lipomassage (LPG)

El lipomasage permite remodelar la silueta de forma precisa y localizada. Los volúmenes se reequilibran para devolver al cuerpo su forma ideal. Esta técnica de adelgazamiento (palpado rodado motorizado) permite reactivar la eliminación de grasas (lipólisis) para eliminar las sobrecargas y las imperfecciones localizadas.

 

Velashape

El Velashape combina dos fuentes de energía, radiofrecuencia e infrarrojos con vacunterapia y rodillos realizando un tratamiento profundo, pero a la vez no invasivo, actuando simultáneamente en dos campos a la vez: reducción y reafirmación. Es el primer equipo capaz de acabar con la celulitis (piel de naranja) y además moldear tu figura gracias a su tecnología ELOS, que combina en un solo aplicador las 4 tecnologías más eficaces en tratamientos corporales. Acabar con la celulitis por fin es posible gracias a la acción combinada de los infrarrojos y la radiofrecuencia, que permiten trabajar las células de grasa a un nivel más profundo y estimular al mismo tiempo el colágeno para evitar la flacidez.

 

Bodyshock

El Bodyshock de Mesoestetic es un tratamiento corporal 100% adaptable a las necesidades de cada paciente, que actúa en las seis zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y senos. Que permite tratar la flacidez, la celulitis y la retención de líquidos.

 

ACCENT

Mediante un calentamiento dérmico la radiofrecuencia ACCENT estimula la producción de nuevo colágeno y mejora la textura de la piel.

 

GENESIS

El Genesis es una combinación de 4 tecnologías de radiofrecuencia cuya sinergia optimiza la respuesta al tratamiento de la celulitis. Genera una acción biológica en los tejidos, actuando en su acondicionamiento y en su nutrición inmediata.

 

Presoterapia

La celulitis esta siempres relacionada con problemas circulatorios y frecuentemente se asocia con varices. Gracias a la presoterapia, que es un masaje profundo, se logra estimular y facilitar el drenaje arterial, venoso y linfático.

 

También se pueden combinar estos tratamientos estéticos con tratamientos medico-estéticos: carboxiterapia y mesoterapia.

 

© Todos los derechos reservados 2018INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.