Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales -  Presoterapia -  Termolipolisis - Remodelacion corporal

Los tratamientos corporales INSTIMED están desarrollados con las últimas novedades en apabr /span style=span class=ratología  y la experiencia en el  diagnóstico profesional, valorando que tipo de técnica hay que combinar y aplicar, para conseguir resultados efectivos y duraderos.

Thermalipo II: técnica  más efectiva para la flacidez. Produce nuevas células de colágeno y elastina y reduce de grasa localizada y la celulitis.

Presoterapia: tratamiento de drenaje linfático  que ayuda a la eliminación de toxinas, mediante la aceleración del retorno venoso y linfático.

Termolipólisis: tratamiento reductor de grasa mediante la aplicación de calor a través de infrarrojos. El incremento de la temperatura corporal, favorece la actividad metabólica, reduciendo las zonas de mayor grasa localizada.

Elite: Tratamiento de remodelación corporal que gracias a sus diferentes y numerosos  programas, permite personalizar el tratamiento según las necesidades de cada paciente: celulitis, grasa, flacidez muscular, etc.

L.P.G: tratamiento de remodelación corporal, que gracias a sus rodillos motorizados, realiza un masaje subdermico;  activando la circulación, eliminando las toxinas y grasa localizada, mejorando la celulitis.  Reduce la celulitis y la grasa, moldea y reafirma el cuerpo.

Vela: Equipo que combina tres tipos de técnicas: radiofrecuencia, infrarrojos y vacunterapia para la eliminación de la celulitis.

 

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.