Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales - Radiofrecuencia facial - Tratamiento biologico

El secreto de un buen resultado de un tratamiento facial, está en conocer la piel a través de un minucioso diagnóstico, que nos permita valorar la forma más óptima de mejorar o resaltar la belleza de cada persona.

Nuestros profesionales estéticos siempre recomendarán el tratamiento facial más adecuado al tipo de piel y/o las necesidades de nuestro paciente.                   

Higiene Facial: tratamiento personalizado para el mantenimiento de una piel limpia, sin impurezas, consiguiendo el equilibrio perfecto de una piel sana.

Tratamiento biológico: combinación de cosmética con aparatología, para el tratamiento  personalizado según cada tipo de piel y su necesidad: hidratante, reafirmante, antioxidante, calmante, regenerador, etc.

Tratamiento Beauty Flash: tratamiento personalizado de belleza inmediata, para estar resplandeciente en ocasiones especiales. A través de la combinación de cosmética de lujo y aparatología de ultima generación, se logra una piel luminosa y perfectamente hidratada.

Tratamiento Green Peel personalizado (peeling vegetal): un método biológico totalmente natural con extractos de plantas, que tiene un  efecto regenerador, rejuveneciendo la piel reduciendo arrugas, cicatrices, marcas de acne, acne, etc., que gracias a su intensa regeneración conseguiremos una piel nueva:

 
   • Green Peel Classic: Renueva tu piel
   • Green Peel Energy : Estimula tu piel.
   • Geen Peel Fresh Up: Ilumina tu piel.
 

Tratamiento Sensiderm: tratamiento para el cuidado de las pieles más sensibles, calmando rojeces, irritaciones, rosácea o couperosis.

Tratamiento Active Clearing: tratamiento equilibrante de  las pieles impuras. Regula el exceso de grasa, cierra los poros y equilibra las glándulas sebáceas.

Tratamiento Bioactive  Amino Lift: tratamiento diseñado para reafirmar el tejido facial. Estimula el colágeno y recuperando la estructura del rostro.

Tratamiento Mela White: tratamiento despigmentante para borrar paulatinamente las manchas de nuestra piel y recobrar el tono uniforme y luminoso del rostro.

Tratamiento Lamdor´s: tratamiento cosmético específico para tratar el acne y el exceso de grasa.

Remodeling facial: estimula los músculos, reafirma y corrige las arrugas. Su efecto lifting es inmediato y visible desde la primera sesión.

Radiofrecuencia (Thermaclinic): la técnica más efectiva para la flacidez. Produce nuevas células de colágeno y elastina, que aumentan la densidad de la piel y evitan el delcolgamiento facial.

Vip Complex: microcorrientes  que reafirman, tensan los músculos faciales y la piel; remodelando el rostro.


¿Qué nos diferencia?

Todas nuestras cirugías incluyen:

ATENCIÓN
PUERTA A PUERTA
  intervención
hospital prestigio
  atención personalizada
24 horas

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.