Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO

ABDOMINOPLASTIA

Reducción de abdomen

ABDOMINOPLASTIA

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es eliminar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal.

Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos.

Los resultados de la abdominoplastia son excelentes. Abdomen más plano, eliminando el aspecto abombado. Abdomen más firme, eliminando la flaccidez. Cintura más estrecha, ya que en INSTIMED habitualmente lo asociamos a liposucción de los flancos/caderas.

CÓMO SE REALIZA LA ABDOMINOPLASTIA

  • En la consulta inicial, el cirujano plástico evalúa el estado de salud del paciente, determina la extensión de la acumulación de grasa en la región del abdomen y el tono de la piel.

  • La abdominoplastia se suele realizar bajo anestesia general. El régimen será de ingreso 24 horas.

  • Existen dos tipos de abdominoplastia: Abdominoplastia completa y Mini abdominoplastia, en aquellas personas que presentan flaccidez moderada (sin faldón) y el acúmulo graso se limita a la zona de debajo del ombligo.

  • El paciente debe guardar reposo relativo e ir incrementando la actividad de manera gradual, pudiendo volver a su vida cotidiana transcurridos 7-8 días.

  • Todas las intervenciones las realizamos en el Hospital NISA “Pardo de Aravaca”, dotado con todos los medios necesarios (quirófanos, sala de recuperación postanestésica, etc) para practicar una intervención con la mayor seguridad para nuestro paciente.

Experiencia

Cirujanos plásticos de reconocido prestigio, con más de 25 años de experiencia.

Seguridad

Intervención en hospital de prestigio y seguro cobertura total.

Atención 24h

Nuestro equipo le ofrece atención personalizada 24h.

COMENTARIOS DE NUESTROS PACIENTES

AHORA primera consulta
y valoración médica

GRATIS

CIRUGÍA PLÁSTICA