Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO


El Botox es una proteína purificada que relaja los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada, tersa, devolviendo toda su luminosidad a la cara. El tratamiento consiste en la aplicación subcutánea y directa de Botox en la zona muscular que da origen a las líneas de expresión.

La efectividad del tratamiento suele durar unos 6 meses, aunque a medida que se realizan más sesiones, el efecto va durando más tiempo. La duración depende de la fuerza de los músculos, que varía de unas personas a otras. El botox suele durar unos seis meses para las arrugas más marcadas, y entre nueve y un año para las arrugas menos pronunciadas. En el caso de una persona joven sirve para prevenir la aparición de las arrugas de expresión. Nuestros médicos especialistas buscan en todo momento evitar la formación de arrugas sin perder la armonía y expresividad del rostro.

 

Por eso, normalmente, se suele hacer una primera sesión de inyección más suave y luego retoque a los 10-15 días (también incluido en el precio). 

Ventajas del Botox:

  • Control médico: valoración, aplicación y seguimiento personalizado por un médico especializado.
  • Seguro: Instimed lleva más de 20 años utilizando Botox. Sin cirugía: es un tratamiento indoloro que no requiere anestesia. Sin hospitalización: se aplica en pocos minutos, sin alterar la vida cotidiana del paciente.
  • Eficaz: los resultados son visibles desde el primer momento.

Se trata de uno los pocos tratamientos que es adecuado para todos los tipos de piel, incluso la piel frágil alrededor de los ojos, labios, manos, cuello y escote gracias a su innovador dispositivo no-invasivo, ultra-seguro y altamente eficaz, que logra una piel más suave, lisa, luminosa, uniforme y visiblemente rejuvenecida. La técnica de microneeding o micro needle therapy es conocida por su doble estimulación: biofísica y química.

Esta técnica consiste en generar múltiples micro-perforaciones en la piel, canales hasta la dermis. Esto permite la estimulación de fibroblastos para una activación natural de la síntesis de fibras de colágeno y elastina. De esta forma, se logra una regeneración celular natural acelerada.

Es un procedimiento no-invasivo de rejuvenecimiento dérmico que se realiza mediante un dispositivo llamado dermapen, compuesto por micro-agujas que, a través de pequeñas ‘punciones’ en la superficie cutánea, actúa potenciando la capacidad de la piel de auto-regenerarse y repararse por sí misma. Con esta acción se produce una sobreestimulación de los tejidos que origina la liberación natural de factores de crecimiento epidérmicos, incrementando así, de forma notable, la producción natural de colágeno y elastina.

Ventajas:

  • Ayuda a suavizar las arrugas, líneas, pliegues y patas de gallo.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Ayuda a homogeneizar la piel.

Es la única técnica antienvejecimiento capaz de estimular la síntesis natural del ácido hialurónico en más de un 80%. El nuevo cabezal de tratamiento, el Ergolift, que, además de conseguir aumentar hasta un 80,2% el ácido hialurónico, también permite despertar los mecanismos celulares naturales que se han ido apagando con la edad de forma suave y 100% natural. Hablamos de un tratamiento más intenso y eficaz con las arrugas, las líneas de expresión y el resplandor en la tez de la piel. Endermolift™ con su nuevo cabezal Ergolift tiene un impacto muy eficaz en las siguientes causas de envejecimiento de la piel:

  • El colágeno fragmentado se elimina el doble de rápido, lo que conlleva una mejora del 23% de firmeza en la piel y la atenuación de las arrugas hasta un 21%.
  • Se puede observar un incremento del 46% de elastina, de esta forma mejora la flexibilidad de la dermis.

La radiofrecuencia Genesis es el primer equipo del mercado que incorpora la tecnología SmartDrivity; La fusión inteligente de 4 tecnologías de radiofrecuencia más efecto farmacológico para conseguir resultados espectaculares de manera efectiva, indolora y duradera, lo que lo convierte en el equipo más completo para la realización de cualquier tipo de tratamiento estético.

Resultados de Genesis:

  • Contrarresta la pérdida de colágeno.
  • Disminuye los signos de expresión.
  • Aporta luminosidad.
  • Tono más uniforme.

COMENTARIOS DE NUESTROS PACIENTES

AHORA primera consulta
y valoración médica

GRATIS

TRATAMIENTOS