Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO

BLEFAROPLASTIA

Cirugía de párpados

CIRUGÍA DE PARPADOS

Los párpados caídos y las bolsas hacen que parezcamos más mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

Gracias a la cirugía de párpados se corrige el defecto que envejece la apariencia del área del ojo.

La blefaroplastia (o cirugía de párpados) es la operación destinada a corregir el descolgamiento de la piel de los párpados superiores y las “bolsas de grasa” en los párpado inferiores y en la porción interna de los superiores.

Estos signos pueden aparecer en jóvenes por causas hereditarias, y en personas mayores por causa del envejecimiento fisiológico.

Los resultados son permanentes ya que en general, las bolsas de los párpados no suelen reaparecer, consiguiendo un aspecto más joven y despierto”

CÓMO SE REALIZA UNA BLEFAROPLASTIA

  • En la primera consulta se evalúa la visión y la producción de lágrimas, así como tu estado general de salud. También se explican las técnicas y el tipo de anestesia que se emplearán, y las instrucciones del preoperatorio.
  • La intervención dura una hora y media aproximadamente. Se realiza en un quirófano de un hospital y en régimen de media estancia.
  • El paciente debe mantener un reposo relativo durante 3 a 5 días y evitar actividades fuertes 3 semanas.
  • Los resultados son permanentes ya que en general, las bolsas de los párpados no suelen reaparecer, consiguiendo un aspecto más joven y despierto.
  • En otros casos, en pacientes jóvenes en los que sólo hay exceso de grasa, se puede realizar una blefaroplastia transconjuntival de los párpados inferiores; la incisión se coloca en el interior del párpado inferior no dejando cicatriz visible.
  • Todas las intervenciones las realizamos en el Hospital NISA “Pardo de Aravaca”, dotado con todos los medios necesarios (quirófanos, sala de recuperación postanestésica, etc) para practicar una intervención con la mayor seguridad para nuestro paciente.

Experiencia

Cirujanos plásticos de reconocido prestigio, con más de 25 años de experiencia.

Calidad

Prótesis de alta gama con certificado de garantía, homologadas por la FDA y las autoridades sanitarias europeas.

Seguridad

Intervención en hospital de prestigio y seguro cobertura total.

Atención 24h

Nuestro equipo le ofrece atención personalizada 24h.

COMENTARIOS DE NUESTROS PACIENTES

AHORA primera consulta
y valoración médica

GRATIS

CIRUGÍA PLÁSTICA