Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO

Tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa. Se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo, como los glúteos, el abdomen, los brazos y los muslos.

Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.

La carboxiterapia es un método no quirúrgico que consiste en la inyección de CO2 médico en el tejido subcutáneo gracias a una fina aguja.

Gracias a este tratamiento conseguimos:

  • Tratar eficazmente la paniculopatía edemato fibro-esclerótica (celulitis).
  • Estimular el sistema linfático con el objetivo de eliminar líquidos en exceso y toxinas.
  • Activar el proceso de lipolisis.
  • Devolver firmeza a los tejidos en proceso de descolgamiento.

Endermologie®, la única técnica 100 % natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células. Mediante un masaje subdérmico se ejercita la piel y el tejido graso para suavizarlo y eliminar las acumulaciones fibrosas. En paralelo, esta estimulación permite liberar las grasas y activar la circulación sanguínea y linfática. Simultáneamente, la acción mecánica del cabezal de tratamiento estimula la eliminación natural de la grasa y reafirma la piel para devolverle su tonicidad y un aspecto más liso.

Es un tratamiento 100% adaptable a las necesidades de cada paciente y a sus alteraciones estéticas, actuando en 6 zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y pecho. Con 6 técnicas de masaje exclusivas combinando una gran variedad de movimientos para incidir en el objetivo concreto de cada zona, ayudando a conseguir un resultado más visible. Se realiza en dos fases:

Una primera fase basada en 10 sesiones en cabina, pudiendo tratar más de una zona en la misma sesión consiguiendo una silueta más definida en tan sólo cinco semanas.

La segunda fase del tratamiento consta de la aplicación de los productos de mantenimiento domiciliario durante y después del tratamiento profesional.

 

Tienen como objetivo movilizar las grasas y sustancias que se acumulan en la dermis y producen la “piel de naranja”. Estos masajes estimulan la circulación de la sangre ayudando en la remoción de las sustancias “atrapadas” para que puedan regresar al torrente sanguíneo. Este tratamiento suele ir combinado con sesiones de mesoterapia.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

COMENTARIOS DE NUESTROS PACIENTES

AHORA primera consulta
y valoración médica

GRATIS

TRATAMIENTOS