Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO

CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA

LABIOPLASTIA O NINFOPLASTIA

La cirugía íntima es en gran medida desconocida, pero existe sin embargo desde hace muchos años y es cada vez más solicitada.

Esta intervención está indicada para aquellas mujeres que presentan una hipertrofia de los labios menores genitales (labios caídos y voluminosos) que a menudo experimentan molestias en su vida cotidiana (irritación), deportiva y sexual. Estas mujeres expresan por lo tanto un malestar estético, físico y psicológico.

La finalidad de esta intervención  es corregir y embellecer los labios menores y mayores de la vulva. La operación más demandada  es la reducción de los mismos. Además de mejorar la estética de los labios, también lo hace del capuchón que rodea la zona del clítoris.

Como resultado, el malestar físico, psicológico y estético ya no existen porque sus labios menores genitales encontraron un tamaño y una forma satisfactorios.

CÓMO SE REALIZA UNA LABIOPLASTIA

  • Esta intervención se realiza en quirófano con una duración de 1h aproximadamente bajo anestesia local con sedación.

  • El cirujano reduce los labios menores, eliminando el exceso de piel y de mucosa. Hoy en día la técnica de incisión y sutura permite evitar la fricción y la visibilidad de la cicatriz.

  • Los puntos de sutura externos como internos se absorben por sí mismos, no habiendo hilo que retirar.

  • Solo se necesitan unos días de baja. En su vida sexual deberá permanecer entre 3 ó 4 semanas sin actividad.

  • Es recomendable el uso de ropa holgada.

  • Todas las intervenciones las realizamos en el Hospital NISA “Pardo de Aravaca”, dotado con todos los medios necesarios (quirófanos, sala de recuperación postanestésica, etc) para practicar una intervención con la mayor seguridad para nuestro paciente.

ESTRECHAMIENTO DEL CANAL VAGINAL (VAGINOPLASTIA)

Es un cirugía estético-funcional que reafirma las paredes del canal vaginal, recupera sensibilidad perdida en la zona, y aumenta a su vez la satisfacción en el acto sexual. Con la operación se consigue recuperar la sensibilidad perdida en la zona, y aumentar a su vez la satisfacción en el acto sexual.

El procedimiento quirúrgico en la vaginoplastia se basa en el estrechamiento de los diámetros internos y externos del canal vaginal. Tensa los músculos que soportan la vagina y su estructura.

Los resultados son altamente satisfactorios ya que mejoran las relaciones sexuales, no interfiere en partos posteriores, ayuda a recuperar la autoestima, siendo bueno para mujeres con incontinencia urinaria.

CÓMO SE REALIZA LA VAGINOPLASTIA

  • La intervención se realiza en quirófano bajo anestesia local con sedación y tiene una duración de entre 1-2h.

  • No precisa baja laboral, pudiendo volver a la actividad diaria transcurridos 10 días.

  • Muchas mujeres a su vez optan por hacer una labioplastia o ninfoplastia, para la reconstrucción de los labios mayores o menores de la vulva con el fin de mejorar la estética.

  • Es aconsejable es uso de ropa holgada

  • Todas las intervenciones las realizamos en el Hospital NISA “Pardo de Aravaca”, dotado con todos los medios necesarios (quirófanos, sala de recuperación postanestésica, etc) para practicar una intervención con la mayor seguridad para nuestro paciente.

Experiencia

Cirujanos plásticos de reconocido prestigio, con más de 25 años de experiencia.

Seguridad

Intervención en hospital de prestigio y seguro cobertura total.

Atención 24h

Nuestro equipo le ofrece atención personalizada 24h.

COMENTARIOS DE NUESTROS PACIENTES

AHORA primera consulta
y valoración médica

GRATIS

CIRUGÍA PLÁSTICA