fbpx

Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO

DEPILACIÓN LÁSER MÉDICA

Elimina el vello definitivamente

DEPILACIÓN LÁSER MÉDICA

La depilación láser médica es la más eficaz para acabar con el vello de cualquier parte del cuerpo o cara. Es el método más rápido, seguro, no invasivo y con resultados probados.

Mediante la emisión de láser se consigue eliminar el pelo sin dañar los tejidos circundantes, lográndose una depilación efectiva cuya duración es superior a la de cualquier método depilatorio conocido hasta ahora. Además, mejora la piel y evita la foliculitis y el enquistamiento de los folículos.

Disponemos de varios tipos de láser (Neodimio Yag, Diodo Soprano, Alejandrita de pulso fijo y de pulso variable, etc) que nos permiten tratar una amplia variedad de pieles durante todo el año, incluso en verano.

TRATAMIENTO DEPILACIÓN LÁSER BAJO CONTROL MÉDICO

En INSTIMED, la supervisión del tratamiento así como la elección de los parámetros adecuados para cada paciente, es realizada por un médico especialista en Medicina Estética, debido a que la depilación si no se realiza bajo supervisión médica puede suponer un riesgo para el paciente.

Nuestros médicos, aplican un decálogo que la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) ha elaborado con el fin de ofrecer la máxima seguridad.

Además, solamente los equipos médicos de depilación tienen la potencia suficiente para eliminar permanentemente el vello. Los equipos de otras características pueden originar debilitamiento pero no su destrucción.

COMENTARIOS DE NUESTROS PACIENTES

AHORA primera consulta
y valoración médica

GRATIS

TRATAMIENTOS