Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO

DIETA LIBRE

Pierde hasta 8 kilos en un mes

DIETA LIBRE INSTIMED

La dieta libre de INSTIMED es un sistema dietético personalizado basado en la respuesta metabólica del paciente y con un adecuado control emocional.

La dieta libre está destinada principalmente a aquellas personas que desean perder hasta 8 kilos en un mes de manera natural, sin pasar hambre, sin renunciar a lo que les gusta comer, sin abandonar su vida social y sin medicamentos ni sustancias químicas, en base a una dieta tradicional.

La dieta libre consigue la reducción de peso a expensas de la grasa, no del músculo, logrando también que el metabolismo no sufra efectos secundarios, como suele ocurrir con las dietas milagro.

CÓMO SE REALIZA LA DIETA LIBRE

Portrait of female doctor explaining diagnosis to her patient.
  • En la primera consulta médica se realiza un test de análisis corporal para determinar la masa grasa, la masa muscular y el agua corporal total del cuerpo y por segmentos (brazos, piernas y tronco).
  • Con los datos obtenidos , el médico especialista elabora una dieta personalizada. Es decir, lo que tiene que comer cada día el paciente y la previsión de pérdida de peso en Kcal. en función de la dieta.
  • Consulta de control semanal, en la que el médico analiza la evolución de pérdidas de cada segmento corporal, y si fuera necesario, reestructura la dieta. Normalmente el seguimiento se realiza durante 3-4 meses. Tiempo suficiente para alcanzar el peso ideal.
  • Una vez alcanzado el peso ideal, es conveniente mantener un seguimiento para comprobar que el paciente no vuelve a ganar peso y asegurarnos de que ha aprendido a comer equilibradamente.

COMENTARIOS DE NUESTROS PACIENTES

AHORA primera
consulta informativa

GRATIS

TRATAMIENTOS