Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO

MAXTOPEXIA

Elevación de pecho
Financiación 100%

REALZA TU ATRACTIVO NATURAL

La elevación de senos o mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. La caída y/o flacidez del seno está causada por la gravedad, la edad, el embarazo o las pérdidas de peso.

Gracias a esta intervención el pecho recupera el tono muscular y su forma estética. Cuando la mama, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis.

Los resultados de la mastopexia son inmediatos, el pecho muestra desde el principio una curvatura armoniosa, natural y simétrica.

Tiene un efecto muy positivo en el reequilibrio del peso corporal, en la práctica de ejercicio, en las posibilidades de vestimenta y en el estado psicológico.

CÓMO SE REALIZA UNA ELEVACIÓN

  • El especialista te explicará en la primera consulta las distintas técnicas quirúrgicas, y te explicará el tamaño y la forma final que tendrán tus mamas según tus expectativas.
  • La intervención dura de 1,5 a 3,5 horas. Se realiza en un quirófano de un hospital donde sólo en algunos casos estarás ingresada 24 horas.
  • A las 48-72 horas de la operación, podrás hacer vida casi normal evitando movimientos o esfuerzos que repercutan en el pecho.
  • Los resultados suelen ser inmediatos tanto a nivel físico como estético, aunque pasarán unos cuantos meses hasta que los senos adquieran el aspecto definitivo.
  • Todas las intervenciones las realizamos en el Hospital NISA “Pardo de Aravaca”, dotado con todos los medios necesarios (quirófanos, sala de recuperación postanestésica, etc) para practicar una intervención con la mayor seguridad para nuestro paciente.

Experiencia

Cirujanos plásticos de reconocido prestigio, con más de 25 años de experiencia.

Calidad

Prótesis de alta gama con certificado de garantía, homologadas por la FDA y las autoridades sanitarias europeas.

Seguridad

Intervención en hospital de prestigio y seguro cobertura total.

Atención 24h

Nuestro equipo le ofrece atención personalizada 24h.

COMENTARIOS DE NUESTROS PACIENTES

AHORA primera consulta
y valoración médica

GRATIS

CIRUGÍA PLÁSTICA