Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO

FLACIDEZ

 
 

Se trata de una nueva técnica de implantación en dermis de hilos tensores de polidioxanona (PDO), material reabsorbible, no alergénico y no inmunopático. Los nuevos Hilos Mágicos V-Lift suponen un nuevo método de lifting no quirúrgico que se realiza insertando hilos tensores en dermis sin suturas sin conos, sin espículas, sin anclajes. Producen un efecto lifting biológico por reacción fibroblástica y autoinducción  alrededor de los hilos insertados. En el rostro consiguen un rejuvenecimiento facial tridimensional cuyo objetivo es aportar espesor a la piel, reposicionando las estructuras faciales dándoles volumen allí donde es necesario. Además, estos hilos constituyen otro gran avance médico-estético, y es que están indicados para la zona facial corrigiendo surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas periorbiculares y arrugas periorales.

  • Hilos de malla: Se utilizan cuando la piel es menos densa, menos jugosa y se marca un poco. Con los hilos se crea una red “colagénica” que genera una pequeña tensión y permite suavizar las arrugas, reforzar las comisuras o mantener el volumen de las mejillas. Estos hilos de malla permiten reestructurar la piel a partir de los 35 años.
  • Hilos tensores: Estos hilos suelen ser para personas mayores de 45 años con un principio de flacidez en pómulos y de las mejillas, un óvalo facial menos definido o arrugas más marcadas. Con estos hilos se logra una ligera tracción de la piel que unos excelentes resultados que son visibles un año después del tratamiento Ventajas: El procedimiento dura unos 30 minutos, sólo requiere crema anestésica y aplicación de frío. El paciente puede incorporarse a sus actividades de forma inmediata. Los hilos de PDO se reabsorben en 6 meses y e efecto dura de 12 a 18 meses.Puede retocarse en cualquier momento.

El nuevo Endermolift™ permite tratar centímetro a centímetro la piel del rostro, cuello y escote. Y lo hace de manera muy delicada: a su paso por la piel, el cabezal produce la sensación de suaves y plancenteros pellizqueos que tienen como resultado un aumento  en la síntesis endógena de ácido hialurónico demostrado científicamente (+80%) .

Este tratamiento redensifica y rehidrata la piel, alisa las arrugas superficiales, elimina las ojeras y las bolsas en los ojos y proporciona un cutis radiante. Además, aumenta la firmeza en un 23% y la síntesis natural de las fibras de elastina en un 46%, mejorando considerablemente la flexibilidad de la piel. Este tratamiento puede aplicarse en el rostro y también en  “Pecho y Escote” dirigido para tratar los problemas derivados de esta zona como un conjunto (firmeza, anti-envejecimiento, calidad de la piel.

Mesoterapia: Su principal indicación es la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Es una técnica basada en microinyecciones indoloras en la zona a tratar (cara, cuello, escote o manos).

Con la mesoterapia facial obtenemos:

  • Una hidratación profunda, consiguiendo una piel más tersa y luminosa.
  • Una disminución de la flacidez cutánea, gracias a la estimulación de formación de colágeno y elastina.
  • Los productos utilizados son vitaminas y ácido hialurónico, además de una gran variedad de medicamentos homeopáticos.

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que rejuvenecen el aspecto facial mediante la corrección de la flacidez. La radiofrecuencia mejora notable la textura, el tono y la laxitud de la piel (efecto lifting):

  • Redefiniendo el óvalo de la cara.
  • Levantando los pómulos, las cejas y la base del cuello.
  • Remodelando el contorno de ojos.

También es eficaz en el acné activo. Dentro de la radiofrecuencia, lo más novedoso es  Accent™ , un tratamiento reafirmante y tensor con radiofrecuencia con el que se puede lograr una remodelación tanto facial como corporal gracias a la combinación de  radiofrecuencia bipolar y unipolar. Trata la flacidez y la celulitis produciendo una remodelación corporal, y redefine el ovalo facial produciendo un efecto lifting eliminando las células grasas y haciendo que la antiestética “papada” desaparezca.

Representa una novedosa alternativa a los cuidados estéticos convencionales, ya que permite sustituir los principales ingredientes naturales de los productos de nutricosmética (vitaminas, antioxidantes, licopeno extraído del tomate, plantas y aceites de semillas, etc.) por colágeno marino enriquecido. El colágeno es la proteína más abundante en la piel. Su función es asegurar la resistencia mecánica y la firmeza de la dermis. Pero con el paso del tiempo se produce una reducción en la síntesis de colágeno, un aumento de su degradación así como una desorganización de sus fibras, lo que provoca daños en los tejidos y la pérdida de volumen facial.

Resultados del Collagen 360º

  • Reducción de la profundidad de las arrugas.
  • Recuperación del volumen y densidad de la piel.
  • Mayor firmeza y textura cutánea.

 

El tratamiento completo incluye 5 sesiones que se realizan en 4 fases:

  • Fase I: preparación de la piel. limpieza y tonificación de la piel del escote, cuello y rostro.
  • Fase II: aplicación de un serum altamente concentrado en colageno marino enriquecido mediante un masaje reafirmante que favorece la penetración de los activos.
  • Fase III: potenciación del resultado. Aplicación de una mascarilla compuesta por nano-fibras 3D. Su efecto oclusivo mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Efecto lifting instantáneo.
  • Fase IV: finalización. Se termina el tratamiento con la aplicación de un protector solar de alto índice.
  • Fase V: mantenimiento domiciliario. Al realizar el tratamiento completo el profesional te entregará la crema de día y noche de la línea collagen 360º para mantener y prolongar los resultados obtenidos en cabina.

COMENTARIOS DE NUESTROS PACIENTES

AHORA primera consulta
y valoración médica

GRATIS

TRATAMIENTOS