Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO

GLUTEOPLASTIA

GLUTEOPLASTIA

El aumento glúteos o la gluteoplástia, término médico, es la cirugía que le da forma, volumen y eleva el glúteo mejorando el contorno de la zona sin cicatrices visibles, dado que se realiza en el pliegue interglúteo.

El aumento de glúteos se realiza tanto en hombres como en mujeres. En ambos casos, la técnica es la misma, aunque estéticamente hay algunos matices diferentes. En el hombre se trata de potenciar la silueta del músculo glúteo mayor, de forma que la nalga parezca más musculosa. En la mujer, se trata de darle a la nalga la forma más redondeada posible, por lo que la liposucción y el lipofilling se asocian casi siempre a la colocación del implante.

Los resultados, al tratarse de prótesis, son inmediatos. Una vez que la inflamación remite, se puede apreciar el resultado definitivo al cabo de unos 3 meses.

CÓMO SE REALIZA UNA GLUTEOPLASTIA

  • Gluteoplástia con Prótesis: Nuestro equipo médico ha mejorado la técnica optando por la inclusión de las prótesis en la zona INTRAMUSCULAR (dentro del glúteo mayor), logrando así más naturalidad y estabilidad (no hay desplazamiento ni rotura). Esta técnica está indicada para dar mayor proyección al glúteo, sin embargo no es la solución para levantar un glúteo caído.

  • Gluteoplastia con Prótesis + Lipofilling (Remodelación glútea): en mujeres solemos asociar liposucción de la zona lumbar, cintura y flancos para remodelar esta zona e incrementar la curva que conseguimos en la nalga al colocar las prótesis. La grasa obtenida, se infiltra en la zona inferior, por encima del pliegue glúteo, para dar mayor proyección a la nalga en esa zona ya que las prótesis rellenan adecuadamente las dos terceras partes superiores de las nalgas, pero no la inferior.

  • La intervención se realiza en quirófano bajo anestesia general, con una duración aproximada de 2-3h.

  • Se recomienda reposo las 48h posteriores a la intervención, pudiente reincorporarse a su actividad diaria a los 10 días y evitando cualquier tipo de ejercicio físico en el que participe el glúteo durante 5-6 semanas.

  • Todas las intervenciones las realizamos en el Hospital NISA “Pardo de Aravaca”, dotado con todos los medios necesarios (quirófanos, sala de recuperación postanestésica, etc) para practicar una intervención con la mayor seguridad para nuestro paciente.

Experiencia

Cirujanos plásticos de reconocido prestigio, con más de 25 años de experiencia.

Seguridad

Intervención en hospital de prestigio y seguro cobertura total.

Atención 24h

Nuestro equipo le ofrece atención personalizada 24h.

COMENTARIOS DE NUESTROS PACIENTES

AHORA primera consulta
y valoración médica

GRATIS

TRATAMIENTOS