Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO

HIDRATACIÓN

Es un básico de la estética por sí misma. Para que la piel esté bonita es necesario que siempre haya una buena limpieza e hidratación.  Estos tratamiento, dependiendo de la carencia y necesidades y características de cada piel, diagnosticaremos una tratamiento biológico facial específico y adecuado.Los beneficios de los tratamientos faciales es que estos aportan a la piel el estímulo necesario para conservarla firme, joven, suave y con un brillo natural, además de estos, también ayudan a:

  • Prevenir el envejecimiento
  • Disminuir las líneas de expresión
  • Previenen la aparición de arrugas
  • Promueven la hidratación de la piel
  • Revitalizan la piel
  • Mejoran la tonicidad

 Una buena opción para obtener un cutis perfecto son los tratamientos faciales con ácidos alfa hidróxidos (AHA), componentes que se encuentran en muchos productos naturales y que son excelentes para mantener la piel joven y bella.

El ácido de frutas deja la piel muy luminosa, incluso en pieles un poco cetrinas cambiandoles el color, homogeneizando el tono y atenuando las manchas.

Además en pieles con tendencia acnéica, regula la secreción sebácea. Este trataminto mejora la flexibilidad de la superficie cutánea, y por lo tanto la piel adquiere un aspecto más suave, liso y uniforme.

El principal beneficio de este tratamiento es la hidratación, debido a que actúa directamente en la epidermis (capa superficial de la piel) fijando el agua en las células y la hidratación favorece la descamación (eliminación de células muertas)


Es un tratamiento regenerativo para hidratar de forma interna y externa la piel, mediante activadores celulares. Tiene un potente efecto de protección y antienvejecimiento, gracias a sus componentes activos: Vitaminas, Minerales, Aminoácidos, Coenzimas y Ácidos nucleícos.

La mesoterapia facial es un tratamiento basado en un proceso de microinyecciones, de vitaminas o de diversos minerales anti-oxidantes, aplicados directamente sobre la cara para combatir los signos de envejecimiento. Al ser inyectadas, estas sustancias que son componentes claves para luchar contra envejecimiento, sus efectos son mucho mayores de los que pudieran conseguirse con la simple aplicación de cualquier cosmético sobre la piel.

Indicada para rejuvenecer pieles dañadaseliminar las pequeñas arrugas que como resultado del paso del tiempo surgen en nuestro rostro, aportar luminosidad y textura de nuestra cara, así como disminuir cualquier signo de flacidez en el rostro y en el cuello.

Repara y protege la integridad del genoma de la piel. Estimula la actividad de los genes responsables de la reparación del ADN y evita futuras lesiones, frenando el envejecimiento prematuro. Permite que los genes involucrados en restaurar los daños causados en la doble hélice de ADN coordinen de forma eficaz el metabolismo celular. Está basado en la reparación y protección del ADN y la sincronización del reloj biológico celular gracias a la incorporación en su fórmula del innovador [meso]recovery complex®, una combinación única de principios activos seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular.

Neutraliza los radicales libres contribuyendo a mejorar la capacidad de autodefensa de la piel y retrasando el proceso de envejecimiento cutáneo.

Tratamiento profesional facial con vitamina C, de eficaz respuesta terapéutica en la prevención de los primeros signos del envejecimiento. Acción antioxidante, fotoprotectora, iluminadora y promotora de la síntesis del colágeno. La vitamina C Aplicada tópicamente realiza una doble acción antioxidante: neutraliza los radicales libres de las células por aporte de electrones y participa en la regeneración de la vitamina E, esencial para la protección de la membrana lipídica de las células.

El tratamiento completo incluye 5 sesiones que se realizan en 4 fases:

  • Fase I: preparación de la piel. Limpieza y tonificación de la piel del escote, cuello y rostro.
  • Fase II: aplicación de un serum altamente concentrado en vitamina C mediante un masaje energizante que favorece la penetración de los activos.
  • Fase III: potenciación del resultado. Aplicación de una mascarilla compuesta por nano-fibras 3D. Su efecto oclusivo mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Efecto lifting instantáneo.
  • Fase IV: finalización. Se termina el tratamiento con la aplicación de un protector solar de alto índice.
  • Fase V: mantenimiento domiciliario. Al realizar el tratamiento completo el profesional te entregará la crema de día y noche de la línea energy C para mantener y prolongar los resultados obtenidos en cabina.

COMENTARIOS DE NUESTROS PACIENTES

AHORA primera consulta
y valoración médica

GRATIS

TRATAMIENTOS