Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO

MICROINJERTOS CAPILARES

Cirugía de la calvicie

 

MICROINJERTO CAPILAR

El 66% de los hombres y el 30% de mujeres sufren pérdida de cabello. Entre las causas más comunes consideradas desencadenantes de la alopecia se encuentran factores como el estrés y otros factores emocionales, cabellos descuidados o aseo con productos inadecuados, una mala alimentación, ciertas enfermedades y determinados medicamentos, además del factor genético.

Actualmente el microinjerto es el único método eficaz para recuperar pelo en la zona capilar donde se ha perdido.

La ventaja principal del microinjerto capilar es que el cabello trasplantado no se cae, y su aspecto es natural, similar al resto de pelo de la cabeza, por lo que nadie puede notar ninguna diferencia.

COMO SE REALIZA EL MICROINJERTO CAPILAR

  • Durante la primera consulta, el médico especialista analiza una serie de parámetros para poder determinar el tratamiento más adecuado para solucionar el problema de calvicie o anticipar la caída de cabello en cada caso particular.
  • El trasplante capilar con la técnica FUSS o FUT (Follicular Unit Transplant) consiste en extraer los injertos (o unidad folicular) de una na banda de piel situada en la coronilla. El pelo crece de nuevo en la zona receptora a partir del tercer mes y el resultado definitivo se ve al sexto mes. Al extraer entre 500 a 2.000 injertos por cada sesión, el paciente disfruta de una densidad de cabello satisfactoria desde la primera sesión. Ofrece un resultado final muy natural.
  • El trasplante capilar con la técnica FUE (Follicular Unit Extraction) o extracción individual de folículos, permite obtener las unidades foliculares una a una sin cicatriz. Es una técnica indolora y enteramente manual que permite tratar la calvicie moderada y la alopecia femenina sin cicatriz. Esta técnica se puede aplicar.

COMENTARIOS DE NUESTROS PACIENTES

AHORA primera consulta
y valoración médica

GRATIS

TRATAMIENTOS